Circuito Linares
-
alvaro.gomez21
-
alvaro.gomez21
linares
Alvaro preguntale a Acalzada, Roberto Crespo etc... lo que fue capaz de hacer en el encuentro de Soria 2010, todos fliparon con el. Este año quiero yo ir con el mio y no me deja, dice que quiere volver a repetirlo para que vean que no fué casualidad.
-
alvaro.gomez21
Jajajajajajaaa, menudo mamón estás hecho... ya te cojeré, ya 
Land Rover Series II-A Pick-up Turbo Intercooler
Land Rover Series III-A 2500
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Bultaco Frontera MK11 370
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
Pues sí... por pintura que no quede
. Ya procuraré no meterme en determinados sitios...
Land Rover Series II-A Pick-up Turbo Intercooler
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
-
alvaro.gomez21
Ya está completamente terminado el marcaje del circuito. un total de 1.900 mts(casi 2 kms) de puro 4x4, cruces de puentes, roderas, agua barro y lo mas importante , sin suponer riesgo alguno para personas o vehículos y se puede realizar con un 4x4 de estricta serie . Zonas alternativas para los mas osados y escapatorias para los mas conservadores

Os esperamos!

Os esperamos!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Acabo de llegar a casa. Mis comentarios:
1) Pasamos un finde genial.
2) Buen espiritu de los participantes, mucha Landrovitis en el aire...
3) El circuito: GENIAL, pero solo para "coches especiales" debido a las lluvias.
4) las Rutas: maravillosas ambas pero la de hoy super interesante. Bravo a los organizadores y gracias al Sr. profesor de la Universidad por explicar la historia y funcionamineto de las minas de plata & plomo de la comarca.
5) Dice Lourdes que sois un poco talibanes: ¿Donde habies escondido las contrarias?
Muchas gracias a Alvaro y a todo el equipo, una pena que no vinieran mas socios del club SantanaLigero.
1) Pasamos un finde genial.
2) Buen espiritu de los participantes, mucha Landrovitis en el aire...
3) El circuito: GENIAL, pero solo para "coches especiales" debido a las lluvias.
4) las Rutas: maravillosas ambas pero la de hoy super interesante. Bravo a los organizadores y gracias al Sr. profesor de la Universidad por explicar la historia y funcionamineto de las minas de plata & plomo de la comarca.
5) Dice Lourdes que sois un poco talibanes: ¿Donde habies escondido las contrarias?
Muchas gracias a Alvaro y a todo el equipo, una pena que no vinieran mas socios del club SantanaLigero.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
ANTONIO
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
denliger
- Ligeriano Habitual
siento no haber podido ir pues me puse a repasar el landy para el viaje y le vi dos pegas que me hubieran dejado tirado
ahora como dice CARABANCHEL........ A PONERNOS LOS PELOS DE PUNTA CON ESAS FOTOS
ahora como dice CARABANCHEL........ A PONERNOS LOS PELOS DE PUNTA CON ESAS FOTOS
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Me alegro de que fuera todo bien,hay buenos anfitriones por allí.
Yo lamentablemente no pude asistir por problemas varios,pero bueno,me queda el consuelo de que el tiempo no ha acompañado mucho
En cuanto a la asistencia de féminas a estos eventos,esta es la signatura pendiente de casi todos los cubs,no saben captar la atención de nuestras mujeres,aunque yo no me quejo,mi mujer me acompaña a todos y participa actívamente en ellos,a ver si aprendeis
Venga esas fotos
Yo lamentablemente no pude asistir por problemas varios,pero bueno,me queda el consuelo de que el tiempo no ha acompañado mucho
En cuanto a la asistencia de féminas a estos eventos,esta es la signatura pendiente de casi todos los cubs,no saben captar la atención de nuestras mujeres,aunque yo no me quejo,mi mujer me acompaña a todos y participa actívamente en ellos,a ver si aprendeis
Venga esas fotos
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.