Pues nada os escribía para compartir un truquete que he adaptado al cableado de luces delanteras por debajo de la aleta. Cambié los intermitentes y demás y me encontré con cables muy pelados y expuestos. Como soy mountain biker (como bien sabéis

Uploaded with ImageShack.us
También os quería comentar un par de dudas que tengo... Una es relativa a las correas que utiliza mi Series III 109 del 80.. Están algo roídas y antes de que me deje tirado me gustaría llevar de recambio (ventilador, alternador..). ¿Sabéis qué referencias habría que pedir?... He mirado en Dayco pero no me salen referencias. Se que lo más fácil sería desmontarlas y llevarlas a la tienda de recambios, pero si puedo evitarlo mejor.
Otra cuestión que me trae de cabeza es el pu... embrague. Sabéis seguro a qué me refiero. Mi embrague perdía su efecto una vez estaba pisado durante más de 3 ó 4 segundos.. Así que nos decidimos a cambiar el bombín y una vez purgado el sistema como decís en el foro, el sistema sigue si funcionar del todo. Si pisas fuerte tiene tacto, pero en cuanto lo pisas poco a poco es como si no hubiera presión
Lo hemos purgado bien y con paciencia pero nada y pensamos que puede ser el tubo de goma, que está muy deteriorado o sucio y por alguna zona pierde... Aunque no se observan manchas de pérdida.
La verdad, estoy hecho un lío y cabreado como muchos de vosotros con este tema.. Caramba, espero que alguien pueda iluminarme un poco. Es que hay noches que no duermo!! Y mi novia me dice, ya estás otra vez con el coche???.. Seguro que os suena. Ánimo que ya es viernessssss