Es facil y barato solo tienes que quitar 3 tornillitos donde va el manguito gordo de arriba del radiador, los hay de 2 temperaturas creo recordar que uno es de 74 y otro de 84. En cuanto a la limpieza existen productos para hacerlo y en el bote pone la manera de actuar normalmente se lo añades al circuito y calientas el motor un rato luego tiras el anticongelante y limpias con agua.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
sabeis de algun producto bueno?respecto a lo del termostato,se donde esta,y que es quitar esa pieza y sale sin mas?no va sujeto ni nada?por cierto,a un 2.5 cual de los dos lleva?gracias
yo puse si no recuerdo mal el de 74, por que el otro que tenia 82 no me subia apenas la temepratura y no me llegaba calorcito a los pies por la calefacion ajjajajjaa te recomiendo el de 74 pero si tu problema es aumento de temperatura ponle el otro.
yo puse si no recuerdo mal el de 74, por que el otro que tenia 82 no me subia apenas la temepratura y no me llegaba calorcito a los pies por la calefacion ajjajajjaa te recomiendo el de 74 pero si tu problema es aumento de temperatura ponle el otro.
Pues no me cuadra mucho, todos conocemos el funcionamiento del termostato, ¿no es así? , ¿no sería que el de 82º que tenías se quedaba abierto y hacia circuito continuamente?.
Esos tornillos son muy cachondos, je je. Dos dias antes de querer desmontarlo ve echandole aflojatodo, varias veces en los dos dias, para que vaya haciendo efecto y cuando vayas a desenroscar con mucho tacto para no partirlos. Como dice Jorge esparragos y tienen poca seccion.
Pues no me cuadra mucho, todos conocemos el funcionamiento del termostato, ¿no es así? , ¿no sería que el de 82º que tenías se quedaba abierto y hacia circuito continuamente?.
Un saludo
efectivamente queria decir lo contrario me he liado con numeros antes llevaba 74 ahora 82, si quieres que no se caliente 74 si quieres que se caliente un pelin 82 asi si no?
respecto a cuendo tire todo el liquido de refrigeracion,tengo que purgarlo luego,o simplemente revisar el nivel?tiene el motor 2500 algun tornillo de vaciado en el bloque?
muchisimas gracias.ya compre el termostato,me cobraron 15 euros.al final me decidi por el de 74 aunque este esta testado a 73 no se porque.este fin me pongo con ello,ya os contare como queda de limpio y si mejora la temperatura.un saludo
pues me puse este fin y el de la tienda de recambios me a echo la puñeta,ya que el termostato que me ha dado no vale.lo que me ha llamado la es que los dos termostatos viejos que tengo son de 74.un saludo
Gracias a vuestra incansable ayuda este fin he limpiado el circuito de eifrigeracion cambiado el anticongelante,y he sustituido el termostato.le he echado anticongelante del 50,y mi ultima pregunta es,el cohe sube rapidamente a casi los 80 grados, y los mantiene excepto si subes por el monte o una cuesta pronunciada hasta 85 o un pelin mas.es su temperatura normal?en carretera no sube nada mas que un pelin menos de 80 grados