ayuda caja de cambios
ayuda caja de cambios
Bueno os hago unas preguntitas a los mecanicos,tenemos un serieIII de mi primo al que se le salia la segunda cuando le parecia ,pero ahora lo que no hay medio es de sacarla,¿alguna sugerencia?,¿se puede reparar sin quitar el cambio?,¿es dificil la operacion?,tambien deciros que tenemos un cambio que nos regalaron pero no es el mismo ,por lo menos el envolvente, cambiando este ¿se puede poner al serie III?.Gracias de antemano.Un saludo.
-
naranja mecánica
- Moderador

Esta claro Naranja que tendre que abrirla pero yo decia si se podia hacer con ella puesta ,tambien he leido por ahi que la caja que yo tengo es de un serieIIa esa de rover que es semisincronizada,vamos la que tengo en copito,y hay que modificar cosas,es distinta a la del serieIII o sea que esa opcion la descarto.Habra que quitar y buscar alguna o reparar.Un saludo.

- JORGE
- Ligeriano Habitual
Me tiro a una operacion sencilla, hay una cosa muy facil de romper que son los pasadores elásticos que sujetan las horquillas selectoras a las barras de mando, o tal vez que se hallan soltado los tornillos que hacen ese mismo fin en otro modelo de caja, no sé que modelo de caja es, ¿puedes actuar sobre la palanca o no? para ver como es la caja por encima tienes esto, échale un vistazo
http://www.santanaligero.com/reparacion ... ambios.php
http://www.santanaligero.com/reparacion ... ambios.php
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Manttinos este fin de semana hare lo que dice Jorge (que le doy las gracias),desmontaremos la tapa y haber que hierros hay por hay
,y ya veremos ,el cambio que tengo quitado es de un serie IIA semisincronizado y la verdad es que me lo dieron en el desguace,no se ni como estara,tengo localizado otro igual al del serieIII por si acaso,lo que no se si lo habra de intercambio y lo que valdra supongo que mucho ,en fin que habra que abrir y valorar.de momento andamos sin segunda .Un saludo