buenas,tengo un remolque que no es exactamente los clasicos de land rover,pero es de ballestas y muy parecido a esos,pero mas corto.a ver si subo unas fotos.le he restaurado pero no tiene documentacion.se puede sacar?mañana a ver si subo unas fotos
quizá un carrocero te sepa decir los pasos para poder homologarlo,,,por que como dice mantti de los fabricantes de remolques te dirán , yo creo eh , que no puedes para intentarte vender uno nuevo,,,que esta la cosa muy chunga y hay que vender como sea...
un dia de estos te llamo y te explico como solucionar lo del remolque , o por lo menos intentarlo.
no lo pongo aqui...............porque aunque no es precisamente ilegal.............si puede decirse que es...........ALEGAL
por que como dice mantti de los fabricantes de remolques te dirán , yo creo eh , que no puedes para intentarte vender uno nuevo,,,que esta la cosa muy chunga y hay que vender como sea...
Efectivamente, esto es España, yo me refería a alguien de confianza.
Lupus, usted siempre con sus chanchullos . Estoy a ver si convenzo a esta gente para volver a aquel sitio que sabemos, no es por verle a usted que no se lo merece
vale.......pero si venìs........coño traer un poco mas de tiempo pa estar aqui que os enseño algun sitio chulo.
que no me lo merezco dice el martrinos................solo por aguantarte un poco ya habia que darme un premio.................y a tu mujer tenias que ponerla en un altar..................MENUDA PACIENCIA TIENE QUE TENER
Eso es, tractocarro es el tractor en el que el eje del carro hace de eje trasero de este, carrocetas son lo que dice Luixmy las IPV y mas modernas las URO.
Pues ahora recuerdo que aqui en madrid que creo habia un tio que se dedicaba a esto de los remolques y te lo podias hacer tu y luego el te sacaba la documentacion, tengo que preguntar para ver donde era. En cuanto me entere te lo digo por aqui.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES