sujeccion lona en marco de parabrisas
-
denliger
- Ligeriano Habitual
sujeccion lona en marco de parabrisas
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

denliger aquí viene alguna foto pero si buscas bien creo que hay en el foro un brico mas completo,,,
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... sc&start=0
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... sc&start=0
-
LUPUS GALAICO
la chapa en algun sitio que vendan tubos , compras uno que sea ovalado y lo cortas haciendo que te quede como un anzuelo de pescar ...........no se si me explico .
que te quede como el dibujo de la izquierda , el de la derecha seria el tubo visto de frente :

sino.... tambien puedes coger una chapa plana y hacerle esa curva .
la parte que hace gancho es la que se sujeta contra la chapa del ligero y la mas larga..........es donde le haces los agujeros .
un saludo desde galicia
que te quede como el dibujo de la izquierda , el de la derecha seria el tubo visto de frente :

sino.... tambien puedes coger una chapa plana y hacerle esa curva .
la parte que hace gancho es la que se sujeta contra la chapa del ligero y la mas larga..........es donde le haces los agujeros .
un saludo desde galicia
-
denliger
- Ligeriano Habitual
lupus
tenia pensado plegar una chapa
mi pregunta era por si se vendía hecha
hoy he localizado un perfil con esa forma en un catalogo de un herrero
voy a ver si se puede pedir si lo consigo os paso las referencias
ligero 85
te suena ese amarillo ehh .... ¿de donde habrá salido? gracias
la goma es para plegar el parabrisas y que no se ralle el capo
tenia pensado plegar una chapa
mi pregunta era por si se vendía hecha
hoy he localizado un perfil con esa forma en un catalogo de un herrero
voy a ver si se puede pedir si lo consigo os paso las referencias
ligero 85
te suena ese amarillo ehh .... ¿de donde habrá salido? gracias
la goma es para plegar el parabrisas y que no se ralle el capo
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

- JORGE
- Ligeriano Habitual
la verdad que es algo que siempre me ha intrigado, los militares no me suena que lo lleven, por lo que no es para apoyar un obús en lo alto, yo creo que sólo lo sabe el que lo diseñóligero 85 wrote:¿Alguien sabe para que sirve la goma que esta en la parte de arriba del marco cogida con cuatro remaches?![]()
SALUDOS
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- JORGE
- Ligeriano Habitual
El coche de diario que uso, conocido monovolumen de una marca alemana, pese a tener un techo que lo cobija, cada vez que las nubes aparecen lo aparco al descubierto para que se lave, una vez que llueve, lo aparco al sol para que se seque el interior, no se si el techo del coche tiene una superficie de 3 metros cuadrados si llueve 5 litros por metro cuadrado por hora, el drenaje de este, pasa justo delante de la compuerta del filtro de la cabina, si lo aparco un poco en cuesta.... riada pal interior, con lo entran 15 litros de agua por hora a los pies de copiloto... desastre...o es que los alemanes han pensado en esa reserva de agua
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- rcrespo
- Administrador

Algo así me paso con un berlina de esos coches que son para el pueblo...JORGE wrote:El coche de diario que uso, conocido monovolumen de una marca alemana, pese a tener un techo que lo cobija, cada vez que las nubes aparecen lo aparco al descubierto para que se lave, una vez que llueve, lo aparco al sol para que se seque el interior, no se si el techo del coche tiene una superficie de 3 metros cuadrados si llueve 5 litros por metro cuadrado por hora, el drenaje de este, pasa justo delante de la compuerta del filtro de la cabina, si lo aparco un poco en cuesta.... riada pal interior, con lo entran 15 litros de agua por hora a los pies de copiloto... desastre...o es que los alemanes han pensado en esa reserva de agua
Se atasco, uno de los railes de desagüe de un montante delantero y en vez de desaguar hacia fuera, lo hacia hacia dentro, y pedazo de charco en los pies del conductor te encontrabas cuando llovía...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008