Bisagras puertas ligero

El titulo lo dice todo.
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

manttinos wrote:Siendo un poco "apañao" yo no le veo el problema, hay mucha variedad de bisagras en el mercado perfectamente adaptables, otra cosa es que busquemos las originales, pero a falta de pan.....

Un saludo
El apañao de mi cuñao me las va a hacer en un plisplas. Ya pondre retratos.
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Post by Ligero 85 »

[quote="Julio_Babucha"]Se desmontan pero de los tornillos, no? No son como las originales que sale la puerta tirando haica arriba. No sé si me explico. Creo que en los ultimos Ligeros de Discos y estabilizadora, llevaban ya estas.

Se desmontan simplemente sacando el pasador hacia arriba dándole un pequeño golpe con un puntero y un martillo.SALUDOS
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

ligero 85 wrote:
Julio_Babucha wrote:Se desmontan pero de los tornillos, no? No son como las originales que sale la puerta tirando haica arriba. No sé si me explico. Creo que en los ultimos Ligeros de Discos y estabilizadora, llevaban ya estas.

Se desmontan simplemente sacando el pasador hacia arriba dándole un pequeño golpe con un puntero y un martillo.SALUDOS
Vale. esta claro.
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Post Reply