MANUAL DE USUARIO LAND ROVER SANTANA
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Muy interesante,aunque mi Cazorla,aunque parezca increible,me lo entregaron con su manual de usuario en perfecto estado
,el coche estaba hecho una mierda,pero su propietario guardaba celosamente toda la ducumentación,informes de ITV e incluso los cambios de aceite que,como no le funcionaba el cuenta-kilómetros,lo realizaba por sistema una vez al año.
Hablo del aceite de motor,por que su dueño desconocía que en los grupos,transfer,caja,over y hasta en la dirección,el coche llevaba aceite
,por eso cuando me lo entregó estaba todo vacío literalmente

Hablo del aceite de motor,por que su dueño desconocía que en los grupos,transfer,caja,over y hasta en la dirección,el coche llevaba aceite
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Pues el mio, es un recate. Lo mandaban para marruecos y lo intercepte a mitad de trayecto. Lo cargue en el camion y me lo trje a valencia para empezar con el. Y lo cierto es que no es el que mas me gustaba, pero por precio no salio mal.
Ahora bien, he preferido gastarme dinero en acondicionarlo y ponerle todo a mi gusto, y en tema mecanico, cuanto mas nuevo mejor.
Al final, quedara estupendo, esta semana terminare los frenos, ya que despues de ponerle las mordazas, la bomba de freno no purgaba bien el eje trasero., amortiguacion y pintura, es lo proximo.
Ahora bien, he preferido gastarme dinero en acondicionarlo y ponerle todo a mi gusto, y en tema mecanico, cuanto mas nuevo mejor.
Al final, quedara estupendo, esta semana terminare los frenos, ya que despues de ponerle las mordazas, la bomba de freno no purgaba bien el eje trasero., amortiguacion y pintura, es lo proximo.