presentacion
presentacion
Buenas noches; desde la safor se presenta un nuevo miembro de este club. Recientemente he adquirido un cazorla del 79, y el me ha llevado a conoceros y aprender de vuestas experiencias. Actualmente esta en proceso de reconstrucion, para estar en perfecto estado de revista en breve.
En cuanto pueda aportar, y en cuanto me aportais, me alegra disponer de toda vuestra experiencia.
Un saludo
En cuanto pueda aportar, y en cuanto me aportais, me alegra disponer de toda vuestra experiencia.
Un saludo
fotos cazorla
Como puedo colocar las fotos?
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Hola Caiman,bienvenido,me alegro mucho de que otro 6 cilindros pase a engrosar la nómina de este Club.
Por cierto,se le ve bastante bueno,aunque debo aclararte que no se trata de un Cazorla,si no de un 109 6 clindros 2ª serie,las diferencias con un Cazorla 1ª Serie como el mio son puramente estéticas,ya que mecánicamente son practicamente iguales.
Si llevas Over,dirección asistida y liberadores (estos los he visto en las fotos),llevas lo mismo que yo en mi Cazorla.
En cuanto a las diferencias estéticas,la más importante es el capó largo,igual que el del Defender y las inscripciones de Cazorla 6 Cilindros,tanto en los laterales como en una placa trasera.
Por cierto,se le ve bastante bueno,aunque debo aclararte que no se trata de un Cazorla,si no de un 109 6 clindros 2ª serie,las diferencias con un Cazorla 1ª Serie como el mio son puramente estéticas,ya que mecánicamente son practicamente iguales.
Si llevas Over,dirección asistida y liberadores (estos los he visto en las fotos),llevas lo mismo que yo en mi Cazorla.
En cuanto a las diferencias estéticas,la más importante es el capó largo,igual que el del Defender y las inscripciones de Cazorla 6 Cilindros,tanto en los laterales como en una placa trasera.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
HOLA MIGUEL.tIENES TODA LA RAZON, EL MIO NO LLEVA ASISTIDA NO OVERDRIVE, PERO SOLO POR EL MOMENTO, LA ASISTIDA ESTOY EN BUSQUEDA DE UNA, Y EL OVERDRIVE, YA LO TENGO EN MI PODER. eN CUANTO A LOS LIBERADORES, YA LOS TENIA, PERO YO HE CONSEGUIDO UNOS NUEVOS A ESTRENAR, POR SI LAS MOSCAS. eL HISTORIAL DE ITV ME HA AYUDADO BASTANTE A ATAJAR LAS PEGAS DEL MISMO, Y EN GERONA HE ENCONTRADO UNA PERSONA QUE ME SUMINISTRA A BUEN PRECIO EL RECAMBIO NUEVO. LOS FRENOS, QUE SUPONGO A DIFERENCIA DEL TUYO, SON DE MORDAZA, CAMBIOS DE ACEITE Y FILTROS, VALVULINAS, BOMBA Y BOMBIN DE EMBRAGUE, TUBO DE ESCAPE, MOTOR DE ARRANQUE, BATERIA, ETC, VAMOS QUE CUANDO SALGA HA DE TENER TODA LA FIABILIDAD POSIBLE. EN CUANTO AL INTERIOR, LOS ASIENTOS DELANTEROS, LE VOY A COLOCAR UNOS SPARCO, QUE TENIA DE OTRO VEHICULO, Y EL RESTO, ENCONTRE TRES BANQUETAS DE LOS SCE3NIC 4X4, QUE LOS ADAPTARE AL RESTO DE PLAZAS. ME QUEDAN LAS RUEDAS Y POCO MAS, PERO ESO YA SERA AL MES QUE VIENE. LO UNICO QUE ME VENDRIA SABER ES EL TIPO DE DIRECCION ASISTIDA QUE LLEVA EL TUYO, YA QUE TENGO DUDA SI ES HIRAULICA O DE CAJA, Y SI SE LE PUEDE ADAPTAR DE ALGUNPO MAS MODERNO.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
-
alvaro.gomez21
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Bien,pues el mio,como es un Cazorla de los primeros,los frenos delanteros son de tambor,la versión posterior ya los montó de disco,en cuanto a la dirección,el mio lleva la ayuda en la propia caña,es decir,donde los demás llevan el mecanismo del sinfín con las bolas,el mío lleva la ayuda hidráulica.
También eliminé los asientos originales para montarle los de un Ibiza de los nuevos,son un poco altos pero gracias a mi talla reducida me vienen estupendamente

También eliminé los asientos originales para montarle los de un Ibiza de los nuevos,son un poco altos pero gracias a mi talla reducida me vienen estupendamente
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional