Saludos.
Como dice el título, cambio seat 127 del año 1978 con 81000 kms reales, en perfecto estado de mecánica y chapa e interior muy cuidado. Al coche no hay que hacerle nada, tan solo el seguro y a circular.
Tiene el embrague y los latiguillos de freno totalmente nuevos. No paga numerito y la itv es anual
Lo dicho, por un ligero en más o menos las mismas condiciones.
Admito ofertas serias.
Pues a mi no me parece mal cambio si lo que me gusta en realidad es el seat 127 y este está como nuevo.
Todo es depende de lo que te guste. Seguro que los amantes al 127 le parece una oferta excelente.
¿Te interesa un Lancia Ypsilon en perfecto estado?
Hombre el 127 está estupendo,yo tuve uno idéntico a ese y es muy divertido,pero tanto como para cambiarlo a pelo por un Ligero en un estado similar al del 127...
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
No lo dudo,de hecho viendo las fotos se le ve estupendo,si pudiera me quedaba yo con él para revivir parte de mi juventud,el que yo tuve era idéntico a ese y son cacharretes que van muy bien,gastan poco y no dan guerra,además con cuatro tonterías que se les ponga quedan preciosos.El mio tenía llantas de aluminio del 124 Sport con gomas de 175,volante deportivo y una toma de aire en el capó,además de antinieblas,largo alcance y alguna chorrada más,el coche era una gozada ¡¡¡Ay que tiempos!!!!
Por curiosidad... mirando las fotos me parece que los pedales están muy a la derecha, tanto es así que da la impresión de que el acelerador está casi en el centro del coche, ¿es así o lo parece?
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Creo que será un efecto óptico,aunque hace ya muchos años que tuve un coche igual que ese,no recuerdo que los pedales estuvieran muy a la derecha,pero si recuerdo que eran pequeños