pues eso que tengo un land rover santana 2.500 DL enterito en casa si alguien necesita alguna pieza por insignificante que sea que me la pida que seguro que la tengo..... motor, parabolicas, amortiguadores, ejes, salpicadero, asientos, faros, aletas, aletines, puertas, parabris, capó, cinturones, techo impecable de fibra etc etc en fin que lo tengo todo. tambien tengo las puertas de land rover normales....
os pongo un enlace de un anuncio que tengo puesto para que podais ver alguna fotillo del material, si interesa alguna otra cosa os envio fotos por correo. http://www.milanuncios.com/land-rover-d ... 382805.htm
saludos.
toni.
olibeni wrote:si son de disco y los vendo enteros, para que quiere alguien medio disco....je je....
tengo las mordazas de las pastillas y los discos.
saludos.
toni.
tienes el reloj de presion de aceite?
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
jopeta julio me tienes saturado por todas partes je je je....
si lo tengo pero yo aqui no se como subir las fotos si quieres enviame un mail y te la envio.
saludos.
toni.
pues resulta que le vendí a un señor los dos aletines izquierdos y dice que no le van bien a su coche....
pues nada si a alguien le interesan que lo diga....