Soy de la zona centro. Alguno del foro ya me conoce (Rcrespo) y llevo ya un tiempo leyendo vuestro foro. SOy amante del 4x4 y me encantan los tt, en especial varias marcas: Santana, Toyota, Land Rover y Jeep. Ahora mismo tengo en posesión un toyota LC120 y tengo también (auque es de mi padre) (este es uno de los motivos) un santana ligero (los datos y modelo en concreto no me acuerdo ahora mismo pero seguro que alguno de vosotros viendo las fotos lo conoce seguro) en proceso de restauración. Os paso unas fotos de ambas máquinas, ok.
Bueno espero poder colaborar y salir de ruta con vosotros ok.
Nos vemos.
Se le ve muy bien a ese 88, te lo tendras que traer de ruta, porque bastante es ya que el "presi" se presente de vez en cuando con el Toy, menos mal que se le va quitando esa fea costumbre
Bienvenido Chus,bonito Toy,yo también pasé hace poco un "trastorno nipon" por llevar a mi japo de ruta por primera vez en su vida,pero lo grave pasó,aunque creo que me han quedado serias secuelas
Anda,enséñanos más fotos de tu "ligero"
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Se le ve muy bien a ese 88, te lo tendras que traer de ruta, porque bastante es ya que el "presi" se presente de vez en cuando con el Toy, menos mal que se le va quitando esa fea costumbre
Estoy en fase de desintoxicación y casi lo tengo conseguido.
Te puedo decir que lleva un mes en el garaje parado. Mi mujer ya le esta llamando "la joya" por que solo muevo el Series, jajaja.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Muy buenas a todos, me vueklvo a re-presentar. SIento no haber colaborado en nada en el foro pero por diversos motivos he estado muy desconectado. Ya por fin acabamos con el 88 super y ahora toca sacarlo de ruta. Ya nos iremos viendo en las kdd.
Que tal?... pasa y ponte comodo, aqui encontraras lo que necesites para tu land, aunque perdona pero si es de la foto, la restauracion es pan comido. Hay algunos post de compañeros con restauraciones a fondo, si te apetece miralas, la mia es "comienza la metamorfosis", y ya veras lo que es restaurar,jjejejejej
Por cierto menos fotos del japo y mas del land, asi que rscata el album de tu padre que seguro que ha hecho sus pinitos con el...