una de ITV´s

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
naranja mecánica
Moderador
Moderador

una de ITV´s

Post by naranja mecánica »

Esto es un Inglés, un Francés y un Español que van a la ITV...........y al Español le dicen, "ES DESFAVORABLE", porque las ballestas parabólicas no son las originales, porque no le funciona un intermitente, porque tiene holgura la rotula izquierda y porque las descompensación de frenado delante-detrás supera el 30%, jajajajajajajajajajajajajajaaj
......TO BE CONTINUED
naranja mecánica
Moderador
Moderador

¿LA ROTULA ES LO CONTRARIO A "LO ARREGLADULO"?
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

pero donde vais a pasar la itv, yo voy a un sitio que nunca vieron un landrover y por eso no me dicen nada, y eso de que las ballestas no son originales pero que tonta es esa.

Anda para que luego les hagas la PELOTA :D :D :D

Bueno te deseo suerte con la ITV
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Bastante sabra el k-pullo ese de la itv que ballestas lleva un ligero,si seguro que no ha visto uno en la vida,la cosa es molestar,les dan la potestad de poder putear a la gente y se creen los reyes del mundo.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Por favor manttinos, no hables así de los señores inspectores, que tienen en su poder la ficha tecnica de mi naranja, y les puedes herir en sus sentimientos.
Pero vamos, que lo anterior no te quita razón, porque en aquella época Santana ya las instalaba bajo pedido como extra a quien se lo pedía, y por este simple hecho, se supone que el fabricante contaría con homologación para hacerlo, esto sumado a que en ningún sitio pone que tipo de ballestas lleva, pues eso.....
Pero por favor no hables así de nuestros amigos de las ITV, están para velar por nuestra seguridad, por apenas 40 € cada 6 meses, haciendo un chequeo a fondo del vehículo, si por mí fuera en vez cada 6 meses, sería mensual.
En fin cuando vuelva a tener la ficha tecnica en mi poder, prometo hacer un "especial ITV".
saluditos
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

:shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: este no es nuestra naranja .......nos la cambiaron.
seguro que le atacò el virus proITV

Pero por favor no hables así de nuestros amigos de las ITV, están para velar por nuestra seguridad, por apenas 40 € cada 6 meses, haciendo un chequeo a fondo del vehículo, si por mí fuera en vez cada 6 meses, sería mensual anda que no tienes cachondeo ni nada ......cada mes????? 40 euros cada mes????????????????? :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: me parece que la naranja necesita un pequeño correctivo para que vuelva a ser el mismo y......................el correctivo podria ser que durante el IBERICO le dejase su naranja mecanica todo el fin de semana al señor webmaster :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Bueno señor naranja,pido perdon a estas bellisimas personas,que majetes que son ellos,bondadosos,misericordiosos,caritativos,con una humanidad que les desborda,vamos que por mi parte todo son elogios,
venga hagan vuestras mercedes el favor de devolver la documentacion al señor naranja :lol:.
Creo que se montaron parabolicas a partir del 83,no se,en el catalogo de recambios esta.
En cada sitio un atraco(uy perdon),digo tarifa diferente,aqui son 52 euros.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Lobo ningún problema, si el huevomaestro me deja hacer el foso con el audí......yo le dejo hacer TODO el circuito con la naranja, jejejejejeje.
Por cierto no cuentes con los espejos para el encuentro, porque estoy haciendo un pedido conjunto con Rusbel de otras cosas que necesita él y yo, para abaratar al máximo el pedido.
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

ok, no hay problema , de momento tendrè que seguir estudiando que es eso que se ve en los retrovisores que llevo en las aletas .............por que con el temblequeo no se si viene detras un coche o dos.........y no te digo nada cuando llueve jajajajajaj.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

por cierto...............si el audi llega a pasar el foso ...............yo me descojonaria de los que no son capaces de pasarlo con un 4x4 jajajajjajaja.......bueno ahora que lo pienso en GOIS yo quedè atrapado en el foso :oops: :oops: :oops: :oops: .
un saludo desde galicia
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Lobo,no hurgues de nuevo en la herida,ahora que todo el mundo lo habia olvidado :lol:.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Que va que va yo no me olvido de las fotos de lobo metido en el foso asta arriba de barro :D :D :D
Image Image

manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Tranquilo Luixmi,que este invierno os deleitare con un album completo de barro y nieve (con vuestro permiso,claro esta).
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Estamos deseando claro!!!
Image Image

LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

barro y nieve ???????????????????? eso esla panacea de los ligeros .........................ahora que lo propusiste ni se te ocurra olvidar ese album ehhhhhhhhh .

ya se me hacen los dias largos para verlo.

ya sè que soy un guarro ((( mi mujer mas bien me llama cerdo )) pero un ligero sin barro......no es ligero ni es nada .

lo de que mi mujer me llama cerdo es por que tengo el ligero siempre sucio ehhhhhhhhhhhhhhhhh que sois unos mal pensados.................para lo otro dice que soy un cerdito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: .

un saludo desde galicia

se nota quer toi contento ??????????????????? :mrgreen:
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Tranquilos que no lo olvidare,aun estando parado tiene barro por encima asi que imaginaros cuando ande.... .
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Post Reply