picado deposito
-
alvaro.gomez21
picado deposito
Chicos pues eso...que ha aparecido un picado en el deposito y el caso es que no se donde esta pero tiene una gotita colgando del tapon y todo el culo manchado de gasoil...¿como lo soluciono?
Saludos
Saludos
-
naranja mecánica
- Moderador

- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Pues yo empezaría por sacar el depósito,limpiarlo bien y buscar el picado,para ello lo llenas de agua y a esperar para ver por donde se escapa,luego puedes soldarlo con eléctrica,autógena o algún producto de soldadura en frio de los que hay por el mercado.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Aunque encuentres el punto te aconsejaría que vayas preparándote un depósito nuevo. Si te ha salido un punto de picadura significa que estará lleno de puntos de óxido que irán saliendo, yo reparé 3 veces el del 109, luego lo cabié por uno de desguace, y al final terminé poniéndolo nuevo. Son muchos años y a la que le das un poco con agua a presión al lavar el coche van saliendo los poros.
Saludos
Saludos
-
alvaro.gomez21
Aguantare con el asi y cuando me salga un viaje a Sevilla me traere uno nuevo de Ecogal. El dia que me ponga con el deposito le cambiare la bomba del agua, el depresor de frenos, la polea de plastico del cigueñal y los amortiguadores delanteros. Puede que tambien le cambie las ballestas en esta sentada...
Mi coche es un no parar. Tambien tengo un proyecto de cambiarle el mamparo y el salpicadero por el de un serie IIA, militar o 2500...ya se vera pero este VA FUERA!
Saludos
Mi coche es un no parar. Tambien tengo un proyecto de cambiarle el mamparo y el salpicadero por el de un serie IIA, militar o 2500...ya se vera pero este VA FUERA!
Saludos
- rcrespo
- Administrador

Lo mejor es meter dentro unos callos con garbanzos calentitos, y tapar todos los agujeros.
Luego pones al perro a olisquear por el contorno, y donde se pare, es ahí donde esta el bujero.
Como ves, posibilidades hay miles. Pero la mejor, Deposito nuevo, si ha llegado a hacer agujero es que estará bastante tocado, y donde se pone Gasoil no se juega. Además es el ahorro mal entendido por que como te tire un deposito de gasoil, es lo que te habría costado uno nuevo.
Luego pones al perro a olisquear por el contorno, y donde se pare, es ahí donde esta el bujero.
Como ves, posibilidades hay miles. Pero la mejor, Deposito nuevo, si ha llegado a hacer agujero es que estará bastante tocado, y donde se pone Gasoil no se juega. Además es el ahorro mal entendido por que como te tire un deposito de gasoil, es lo que te habría costado uno nuevo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
naranja mecánica
- Moderador

- rcrespo
- Administrador

Después de la resonancia, me lo traes, y un vecino de trabajo te pega unos puntos de soldadura, y a continuación, se lo acerco a otro vecino de trabajo que es tapicero y te lo tapiza con un cuadro escocés y te queda bonito de narices.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual