ruedas 235/85 R16 (VENDIDAS)

El titulo lo dice todo.
Post Reply
naranja mecánica
Moderador
Moderador

ruedas 235/85 R16 (VENDIDAS)

Post by naranja mecánica »

vendo estas maravillosas cubiertas trialeras que llevo en el series en la medida descrita, estan al 90% cuatro y a estrenar la de repuesto, por lo que en total son 5, por 350 euretes, con posibilidad de mandarlas a cualquier punto de la peninsula por unos 60 euros.
Van de maravilla en barro y nieve, lo que pasa que se me ha antojado ponerle las del defe, que va a calzar un par de numeros mas, jijijiji
Image

Uploaded with ImageShack.us
Last edited by naranja mecánica on Wed Dec 22, 2010 12:12 am, edited 1 time in total.
Image

Chemina
Socio
Socio

Post by Chemina »

Hola,

Si no las has vendido ya,estaria interesado en ellas

Mi movil es 680 171 446

Dame un toque a media tarde y ya te llamo yo

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Image
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Post by naranja mecánica »

bueeeeno pues vendidas, se las queda el compi interesado.
Image

HOOKAHEY

Re: ruedas 235/85 R16 (VENDIDAS)

Post by HOOKAHEY »

Me puedes decir dónde has comprado las llantas que tienes en esta foto y cual era las marcas de la ruedas 235/85 r17 que vendiste.

saludos

naranja mecánica wrote:vendo estas maravillosas cubiertas trialeras que llevo en el series en la medida descrita, estan al 90% cuatro y a estrenar la de repuesto, por lo que en total son 5, por 350 euretes, con posibilidad de mandarlas a cualquier punto de la peninsula por unos 60 euros.
Van de maravilla en barro y nieve, lo que pasa que se me ha antojado ponerle las del defe, que va a calzar un par de numeros mas, jijijiji
Image

Post Reply