REYES MAGOS
REYES MAGOS
Bueno para los reyes magos os quiero regalar este pequeño video que me he atrevido a realizar espero sea de vuestro agrado y no le pongais muchas pegas que soy un triste conductor y no un informatico,ya lo mejorare.Aprovecho tambien para felicitaros el año ya que llevo dias sin escribir aunque os leo a diario,Un fuerte abrazo.
pd:os pongo el enlace pero como no se si saldra manttinos o rober arreglarlo por favor.Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=Rn6Xockcwzg
Buscar el video es el que pone ligero santana.
pd:os pongo el enlace pero como no se si saldra manttinos o rober arreglarlo por favor.Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=Rn6Xockcwzg
Buscar el video es el que pone ligero santana.
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

el otro ligero me gusta mas esta mucho mejor todavia le faltan algunos detalles ya colgare algunas fotillos cuando los termine,la idea mia es matricularlos como historicos por el tema itv aunque aqui en merida no son mala gente suelen portarse bien con los vehiculos de cierta edad.
de que te sonara manttinos de que
.saludos.
de que te sonara manttinos de que
si miguel le pego a los tractores lo mio es un vicio terrible por las buenas maquinas ,mira este lanz va como la seda y trabaja en una finca de mi suegro lo uso para hacer corafuegos y preparar las encinas es igual que el que tengo en casa y el otro es un producto nacional un barreiros 4000v este es jamon jamon una verdadera gozada y de paso una foto de algunas de mis herramientas de trabajo y ya deduce el por que de mi nick. un saludo.Miguelpas wrote:Vaya Morci,también le "pegas" a los tractores ¿has pensado en buscarte un sitio bajo el puente?![]()

Uploaded with ImageShack.us

PUES CLARO QUE EL OTRO ES MEJOR.AMARILLOOOOOOOOmorci wrote:el otro ligero me gusta mas esta mucho mejor todavia le faltan algunos detalles ya colgare algunas fotillos cuando los termine,la idea mia es matricularlos como historicos por el tema itv aunque aqui en merida no son mala gente suelen portarse bien con los vehiculos de cierta edad.
de que te sonara manttinos de que![]()
![]()
.saludos.
-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual