paseito con el melon
-
naranja mecánica
- Moderador

paseito con el melon
Hoy me he dado un paseito con el melon mecanico y la familia, llevo toda la semana usandolo para ir a trabajar y cada dia estoy mas enchochado con el, que tendran!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=oNgKkTkKff8
un saludo a todos y que paseis feliz final de 2010 y que el 2011 nos traiga muchos series, jijijijij
http://www.youtube.com/watch?v=oNgKkTkKff8
un saludo a todos y que paseis feliz final de 2010 y que el 2011 nos traiga muchos series, jijijijij
- rcrespo
- Administrador

Ni musica ni gaitas.
100% spanish.
http://www.youtube.com/watch?v=24oik6Da ... re=related
Esto si que es música.
Ehh, Luixmy que momentos, a ver si lo saco un dia y lo arranco.
100% spanish.
http://www.youtube.com/watch?v=24oik6Da ... re=related
Esto si que es música.
Ehh, Luixmy que momentos, a ver si lo saco un dia y lo arranco.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Creo que ya lo he dicho antes pero pienso que es el Land Rover perfecto(excepto para los adictos a la gasolina y los muy puristas), combina la carroceria mas bonita hecha por Land Rover y el mejor motor tambien hecho por Land Rover.
En fin, que me das una sana envidia (echo mucho de menos el sonido del 200 Tdi
) y eso que yo no me puedo quejar, jeje..
Un saludo y Feliz Nochevieja y Año Nuevo.
Raul
En fin, que me das una sana envidia (echo mucho de menos el sonido del 200 Tdi
Raul
-
naranja mecánica
- Moderador

en cuanto al motor..TOTALMENTE CIERTO, la carrocería, me gusta mas la del Ligero...pero si es verdad que el coche es PRECIOSOLANDRAUL wrote:Creo que ya lo he dicho antes pero pienso que es el Land Rover perfecto(excepto para los adictos a la gasolina y los muy puristas), combina la carroceria mas bonita hecha por Land Rover y el mejor motor tambien hecho por Land Rover.
En fin, que me das una sana envidia (echo mucho de menos el sonido del 200 Tdi) y eso que yo no me puedo quejar, jeje..
Raul
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Ahi-ahi estoy yo, entre el Ligero y el SII. El Ligero que tengo, era el mío y hay "algo", pero el serie 2, es muy muy chulo.
Personalmente, el que mas mes gusta. Y como está este, es para que me caiga la baba
Feliz año, tropa.
Personalmente, el que mas mes gusta. Y como está este, es para que me caiga la baba
Feliz año, tropa.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
Si yo llevo la Lt 85 y estoy a la espera de otro cambio de ejes porque la verdad se queda un poco corto de desarrolllo,lo has homologado?,lo digo porque yo estaba en proceso y me llamaron del sitio de las homologaciones para decirme que les habian pardo todas las homologaciones hasta el dia 15 de enero porque estaban desbordados.Por cierto el coche esta de escandalo.Un saludo
Roberto dijo:
Miguelpas dijo:

No, si tu no te alteres, tomatelo con calma, espero verlo funcionar antes de que prohiban los coches con motor de explosión,.........Si, va, Luixmy, pero poco a poco.
Miguelpas dijo:
Que le has hecho a mi coche?Anda,anda Oscar,enséñale a esta buena gente lo que le has hecho a los pilotos delanteros
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
naranja mecánica
- Moderador

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Si, si, era a ti Naranja. asi que la caja original del Serie3 con su Over y ejes de serie 3... me parece muy bien. Lo unico es que no aguante el par, pero sin hacer burradas, deberia de ir... gracias por la info.naranja mecánica wrote:Freigo: Tranquilo, lo estoy dejando mas bonito que un Sanluis
Julio: Si me preguntas a mi, llevo 200, caja + Over y ejes de SIII
Miguelpas: Hemos empezado bien el 2011 en nuestro entorno (el barro) eso si me ha sabido a poco, aunque ha estado muy bonito y divertido.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!