Coincido con Roberto, mejor nueva que igual tienes que desmontarla del coche para repararla y por lo que vale no merece la pena.
Sin embargo mi 109 estubo mucho tiempo tirando agua por la estopada y sin problemas, por pereza mía a cambiar la bomba. Solo me aseguraba cuando lo cogía que estubiera bien de nivel y a rodar. No le hago muchos km's pero si le hice alguna salida sobre 400km's y sin problemas, eso si pendiente del nivel, la temperatura y sabiendo que a la mínima duda tocaría parar y revisarlo.
Eso es lo que le pasaba al mio, solo que tiraba casi siempre. Compré la bomba nueva pero como nunca encontraba tiempo y estaba liado con otras cosas estuve mas de un año rodando con él y sin problemas.
jorge cuando des acargar archivo, tines que adaptar el tamaño , en opciones de carga/cambiar tamaño de la imagen,, lo pones en monitor de 17 pulgadas,, 1024 creo recordar
Yo estuve la semana pasada en nuestro amigo Ecogal pero el precio no es razonable, pide por ellas 50€. Yo tengo una guardada que la compre para cambiarsela al 88 (la pereza ha influido en que no este cambiada ya ) y me salio por 30€ en Estanfi.