No os enfadeis conmigo.....
-
tomcat
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Joer vaya cambio,te esta quedando guapo,
Si necesitas piezas que no encuentres por galicia,bien por oxidacion o por lo que sea,tienes mi movil,por aqui hay un par de desguaces que tienen lands y tengo todas las navidades para trastear,y por los portes no te preocupes,estoy currando en la zona de lalin y el 10 vuelvo para alli,ademas te debo una,
No tires la defensa,los gitanos no te lo van a agradecer,si la vas a tirar me la quedo yo,eso si esta vez te la pago,
Un saludo
Si necesitas piezas que no encuentres por galicia,bien por oxidacion o por lo que sea,tienes mi movil,por aqui hay un par de desguaces que tienen lands y tengo todas las navidades para trastear,y por los portes no te preocupes,estoy currando en la zona de lalin y el 10 vuelvo para alli,ademas te debo una,
No tires la defensa,los gitanos no te lo van a agradecer,si la vas a tirar me la quedo yo,eso si esta vez te la pago,
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

-
tomcat
-
tomcat
Con la estructura de la lona puesta al completo y la barra anti-vuelco acoplada.
No fué tarea facil lo de la barra anti-vuelco.
Según los señores de All Wheel Trim, la barra "fits all model, 10,110,88 & 90..." Por que ellos lo digan.
Hubo que desplazar la barra unos centímetros hacia atras para salvar el tubo de llenado de combustible.
Pero bueno, al final la cosa fué al sitio.
Tambien le coloqué ya uno de los cinturones de tres puntos de Paddock.
Cada vez falta menos para la fase de pintura......

No fué tarea facil lo de la barra anti-vuelco.
Según los señores de All Wheel Trim, la barra "fits all model, 10,110,88 & 90..." Por que ellos lo digan.
Hubo que desplazar la barra unos centímetros hacia atras para salvar el tubo de llenado de combustible.
Pero bueno, al final la cosa fué al sitio.
Tambien le coloqué ya uno de los cinturones de tres puntos de Paddock.
Cada vez falta menos para la fase de pintura......

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
tiene el culo muy levantado , debieron darle flecha a esas ballestas y estan a tope de curva ,`por eso parece que las delanteras estan vencidas.Julio_Babucha wrote:Muy, muy, pero que muy bonito...
Si tuviera que ponerle un "pero", lo uncio que le queda "raro" es que esta muy culo alzado o morro bajado... pero precioso!!
le dije que probara a quitarle una o dos hojas en las traseras .
aunque lo perfecto para el uso que le va a dar ( necesita flexibidad.........mas que dureza ) ........seria que vendiese esas ( que estan perfectas) y comprase unas parabòlicas, por lo menos para atràs .
y ese vehiculo esta mas chulo aun en vivo que en fotos ehh.
un saludo desde galicia
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual