Bonita rueda, ........me conto un pajarito Angel que estas "amariconando" tu "Cabras Locas", habrá que verte, por tu barrio ya no te conocen... desbloquedores, faldones traseros, ruedas nuevas,etc, etc, etc...
Increible para el último de los "naturistas ligerianos".. mi Chato se va ha reir...
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Pues esa rueda es la que tenia que llevar el mio por que al ser militar en la documentacion pone esa medida y de echo las ruedas que traia eran 7.00 de esas del ejercito
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Esa medida es la que lleva mi jeep. No se encuentran en todos los sitios, pero tampoco es muy dificil. Lo único que puede pasar es que no las tengan en existencia y te las tengan que pedir.
pues yo llevo puestas las 7.5 y aunque pierde un poco en cuestas ( una marcha )..............llaneando corre que se las pela jajajajaj se quedan flipados cuando les adelanta la chatarra no es el primer BMW que se queda detras mio un rato a 130 sin adelantarme curioseando jajajaj
lo de 130 es llaneando casi bajando ...........por que bajando llega a 135 eso si hace un ruido de mil demonios .
pues espera a que yo le ponga las levas del cambio en el volante tipo formula 1 ................sin perder ni gota de km por hora al cambiar sin soltar el volante .
jjjajasjsajssjas Viniendo de tí me lo creo Lupus, por lo que he leido por allí, no solo yo espera verte en el encuentro, hay mas gente que cuenta con tomarse una queimada al estilo lupus galaico.
PD
Mario y yo estamos dispuestos a subvencionar parte del cambio de color del lupuscar a negromate