Pues si señores, visto que todo el mundo se habia propuesto ocupar las vajeras del puente. Doy un nuevo empujoncito para hacerme hueco y me he comprado esto..............
El cacharrito esta estupendo 65389 kilómetros reales poco o nada de monte y tanto interiores como exteriores esta cojonudis. Un saludo
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Pues si que es verdad todo. El Landy como os digo esta muy bien, tiene el palier trasero roto por el lado del diferencial hay que repasarle la instalacion electrica, cambio de aceites y creo que en principio nada mas.
cuando pase las fotos del telefono, pongo como llego aqui desde Tarragona. Un saludo
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Pues Toño.... hemos pasado del estar colgado, zumbado, loco.......... a que no me hablen. Pero el tiempo todo lo cura o no
Dios jodia enfermedad pero como mola.
David
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
joer Jabato, dejamelo un par de dias para decirle a Yoli que me lo he comprado, a ver si me deja de hablar un par de meses, que cada vez que me dirige la palabra es para afrontar un gasto que me jode la cuenta corriente, con dos meses sin hablarme pillo un ligero como ese, jijijijjji. En fin, el tiempo cura todo menos esta enfermedad, va creciendo, creciendo.......a la par que la flota, sin posibilidad de cura, lo peor es que cuanto mas asquerosos esten los bichos, a mi almenos, mas me ponen, y eso si que es de mirar. Bueno un saludin y vas a tener la coleccion completa jodio.
La historia empieza con un anuncio ..... me pongo en contacto con el vendedor y le explico que mi intención es llevar un juego de palieres, las herramientas, muchas ganas, coger el autobús y volverme con el andando. Me comenta que es un coche rudo de conducir y que como me lo voy a traer andando....
Después de estudiar las posibilidades, descarto esta primera por falta de logística el pueblo donde se encuentra esta en un lugar remoto y con mala combinaciones en medios de trasporte. Siguiente plan buscar un camión y traerlo metido dentro, después de pedir precios....... mas de 500€ la broma lo descarto y casi viendo que se me iba a escapar la posibilidad de poder traérmelo hablo con el vendedor de nuevo y decide rebajarme de los 2000€ los 500€ del camión
Y a estas alturas de la peli surge otro problema DONDE COJ*NES LO METO.............
Solución: Sacar a Wall-e del garaje bajarlo al pueblo junto a sus hermanos, Goimendi y Sir Land y de alli marchar a recoger al nuevo inquilino. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 128418&z=6
Este es el recorrido que me pege el fin de semana.
Wall-e conociendo a su hermano mayor Sir Land
Esta fue la imagen que me acompaño durante el viaje
El primo que se encargo del trasporte
Y este es Lasali en casita
Por cierto su color original es el naranja
Last edited by JABATO 88 on Fri Jan 07, 2011 10:42 am, edited 1 time in total.
David
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
muy buena compra Michelino, a todos nos pasa lo mismo, nos emocionamos con la compra y luego pensamos como pagarlo, como llevarlo y donde guardarlo, jijijjij, si este ultimo es tu problema; YO TE LO GUARDO!!!!!
joer Lupus no se te va a olvidar nunca??? jijijijijijij que decir, el ligero es muy bonito, pero el series que mas me gusta es mi serie II, y hasta poder decir esto de estar 100% enamorado de mi series, he tenido que tener unos cuantos, ehhhh, pero por fin he encontrado el series perfecto y desde hace muchos meses ya no miro a otros, jajajajajaja, soy fiel, fiel a mi series atomico!!!!!!
Bueno la verdad es que es una aventura, pero no habia ninguno en venta más cerca?
La verdad es que paso bastante por Mora d'Ebre y nunca lo habia visto, aunque alguno dice que el mundo es muy pequeño, hay situaciones como esta en que parece que es muy....muy grande o que todo queda muy .......pero que muy lejos.
Felicidades por tu compra y cada vez quedan menos Ligeros en la provincia de Tarragona
La verdad es que estoy de acuerdo con manttinos, mucho rodeo para ir a recoger un paquete, seguramente aprovecho para hacer algo de turismo por el norte de España, pero llevando el Discovery hubieras podido ir en linea recta.