Bueno, no babeeis demasiado con la siguiente foto. Es un prototipo se Santana, un prototipo de 88M para vadeos. Hace años iba a ir a chatarra pero nuestro amigo May lo compro y lo salvó.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Este coche tiene el sistema electrico blindado y elevado el escape y la admision. Esta convertido en fabrica a 12V y tiene peculiares esos faros y el sistema de arquillos que es como el sistema del Wrangler, de tijera.
El motor es el 2286 sin modificaciones y el freno, sorprendentemente, sin servoasistencia.
una cosilla....el tema de la toma de aire....se le podria poner una toma de aire a un ligero normal?¿ bueno...quiero decir que si pasaria itv¿? es para montarme una con pvc
dani_ligero: va a ser que no, leete el reglamento de ITV's y veras que es una reforma que requiere de informe de ingeniero y certificado de montaje de un taller, anda por la 40 a la 45
A mi jamás me han dicho nada por el snorkel, y si un dia me dicen algo se lo quito en cinco minutos y cuando salga lo vuelvo a montar delante de sus morros, es una gilipollez y otra manera de sacar la pasta a la gente, vamos hombre que mas les da si coje el aire de arriba, de abajo o de la guantera, que país de atracadores
Lo del snorkel y alguna otra gilipollez más nunca lo entenderé,ya que eso no afecta a la seguridad del propio vehículo y a la de los demás usuarios de la vía,tampoco afecta sustancialmente al rendimiento del motor,pienso como manttinos,esto es un país de atracadores
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.