Hola.
Estoy montando el techo de arquillos en el 2.5.
¿Alguie se acuerda donde está un post donde aparecian unas fotos de esas piezas y del resto de la estructura de arquillos en primer plano de un ligero pintado en verde militar?
Es que el encaje de la parte superior de la ventanilla (vierteaguas?) y el parabrisas me está dando la lata un rato......
Gracias
Con un poco de maña lo puedes adaptar, pero yo no veo el problema porque quede así, total va tapado con la lona. Si crees que puede entrar agua y no te quieres complicar en adaptarlo dale un poco de silicona.
es normal que te de guerra, ese parabrisas (del SIII sin rejillas de ventilacion) no esta pensado para lona, de todas maneras el de el SIII de robert si es partido, es decir el diseno original ingles, y tampoco le queda perfecto, mira a ver si lo has comprado en el mismo sitio que el y es que tiene mal disenada la pieza el proveedor.
Al final con la ayuda de la radial, un poco de soldadura y un martillo, no le quedó más remedio que ir al sitio.
El vierteaguas lo compré en All Wheel Trim. Pero el defecto está en el final del vierteaguas que es demasiado cerrado.
Tenemos el mismo problema, pero lo hemos comprado en sitios diferentes.
Yo lo compre en Neneoverland
Yo la verdad no lo he tocado, cuando llegue el verano, veré que hago.
Pero vamos, creo que si, que un poco de mazo hay que darle.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008