una de ITV´s
-
naranja mecánica
- Moderador

una de ITV´s
Esto es un Inglés, un Francés y un Español que van a la ITV...........y al Español le dicen, "ES DESFAVORABLE", porque las ballestas parabólicas no son las originales, porque no le funciona un intermitente, porque tiene holgura la rotula izquierda y porque las descompensación de frenado delante-detrás supera el 30%, jajajajajajajajajajajajajajaaj
......TO BE CONTINUED
......TO BE CONTINUED
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

Por favor manttinos, no hables así de los señores inspectores, que tienen en su poder la ficha tecnica de mi naranja, y les puedes herir en sus sentimientos.
Pero vamos, que lo anterior no te quita razón, porque en aquella época Santana ya las instalaba bajo pedido como extra a quien se lo pedía, y por este simple hecho, se supone que el fabricante contaría con homologación para hacerlo, esto sumado a que en ningún sitio pone que tipo de ballestas lleva, pues eso.....
Pero por favor no hables así de nuestros amigos de las ITV, están para velar por nuestra seguridad, por apenas 40 € cada 6 meses, haciendo un chequeo a fondo del vehículo, si por mí fuera en vez cada 6 meses, sería mensual.
En fin cuando vuelva a tener la ficha tecnica en mi poder, prometo hacer un "especial ITV".
saluditos
Pero vamos, que lo anterior no te quita razón, porque en aquella época Santana ya las instalaba bajo pedido como extra a quien se lo pedía, y por este simple hecho, se supone que el fabricante contaría con homologación para hacerlo, esto sumado a que en ningún sitio pone que tipo de ballestas lleva, pues eso.....
Pero por favor no hables así de nuestros amigos de las ITV, están para velar por nuestra seguridad, por apenas 40 € cada 6 meses, haciendo un chequeo a fondo del vehículo, si por mí fuera en vez cada 6 meses, sería mensual.
En fin cuando vuelva a tener la ficha tecnica en mi poder, prometo hacer un "especial ITV".
saluditos
-
LUPUS GALAICO
seguro que le atacò el virus proITV
Pero por favor no hables así de nuestros amigos de las ITV, están para velar por nuestra seguridad, por apenas 40 € cada 6 meses, haciendo un chequeo a fondo del vehículo, si por mí fuera en vez cada 6 meses, sería mensual anda que no tienes cachondeo ni nada ......cada mes????? 40 euros cada mes?????????????????
un saludo desde galicia
Bueno señor naranja,pido perdon a estas bellisimas personas,que majetes que son ellos,bondadosos,misericordiosos,caritativos,con una humanidad que les desborda,vamos que por mi parte todo son elogios,
venga hagan vuestras mercedes el favor de devolver la documentacion al señor naranja
.
Creo que se montaron parabolicas a partir del 83,no se,en el catalogo de recambios esta.
En cada sitio un atraco(uy perdon),digo tarifa diferente,aqui son 52 euros.
Un saludo
venga hagan vuestras mercedes el favor de devolver la documentacion al señor naranja
Creo que se montaron parabolicas a partir del 83,no se,en el catalogo de recambios esta.
En cada sitio un atraco(uy perdon),digo tarifa diferente,aqui son 52 euros.
Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

Lobo ningún problema, si el huevomaestro me deja hacer el foso con el audí......yo le dejo hacer TODO el circuito con la naranja, jejejejejeje.
Por cierto no cuentes con los espejos para el encuentro, porque estoy haciendo un pedido conjunto con Rusbel de otras cosas que necesita él y yo, para abaratar al máximo el pedido.
Por cierto no cuentes con los espejos para el encuentro, porque estoy haciendo un pedido conjunto con Rusbel de otras cosas que necesita él y yo, para abaratar al máximo el pedido.
-
LUPUS GALAICO
-
LUPUS GALAICO
-
LUPUS GALAICO
barro y nieve ???????????????????? eso esla panacea de los ligeros .........................ahora que lo propusiste ni se te ocurra olvidar ese album ehhhhhhhhh .
ya se me hacen los dias largos para verlo.
ya sè que soy un guarro ((( mi mujer mas bien me llama cerdo )) pero un ligero sin barro......no es ligero ni es nada .
lo de que mi mujer me llama cerdo es por que tengo el ligero siempre sucio ehhhhhhhhhhhhhhhhh que sois unos mal pensados.................para lo otro dice que soy un cerdito
.
un saludo desde galicia
se nota quer toi contento ???????????????????
ya se me hacen los dias largos para verlo.
ya sè que soy un guarro ((( mi mujer mas bien me llama cerdo )) pero un ligero sin barro......no es ligero ni es nada .
lo de que mi mujer me llama cerdo es por que tengo el ligero siempre sucio ehhhhhhhhhhhhhhhhh que sois unos mal pensados.................para lo otro dice que soy un cerdito
un saludo desde galicia
se nota quer toi contento ???????????????????