Joerrrrrr como me acuerdo de el, de todos los coches que han pasado por mi vida este y un 5 gt turbo de juventud han sido los que mas me han marcado con diferencia
Por lo mismo que compra y vende todo lo demas,,,,,,,,,,,,, Por que esta destornillado del tarro.
O si no es por eso es por que lo pinto de verde otan y no le pegaba con el nick, que va a ser por las dos.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Creo que la venta de este Ligero y la reciente del Discovery son unas de las mayores meteduras de pata de Oscar,bueno,lo del Gt Turbo ya no tiene nombre
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
la verdad es que teneis toda la razon, el disco, que como el ligero estaba preparadito y en perfecto estado, tambien le estoy echando en falta ya, pero el defe da una cosilla al conducirlo que cuando lo deje a mi gusto seguro que eclipsa al disco, aunque sea muuuuccchiiiissssssiiiiiimooo mas incomodo, lento y penco que el disco. En cuanto al ligero, si, fue un error, pero ya venia de camino el SII y habia que hacer sitio y bolsillo, en fin, pena de no tener un garaje para tantas maquinas como me gustaria tener, la verdad es que despues de quitarme toda la flota y reestructurarla ahora voy a ver si voy vaciando el garaje de cosas, y le pongo un juego de ballestas parabolicas, direccion asistida y over al SII de gasofa que le regale a mi padre y le damos una manita de pintura color arena, osea que proyectos ya veis que siempre fluyen en mi cerebro, bueno pues eso, un saludin y no me tortureis mas malditos.
Yo no digo que el Ligero fuera una máquina(no tuve el gusto de conocerlo, jeje...) pero teniendo el Serie II 200 Tdi creo que a mi se me pasarian todas las penas. Pienso que es el Land Rover perfecto, la simplicidad y preciosidad del Serie 2 con el mejor motor que ha hecho nunca Land Rover.
En cuanto al Defencer es verdad que es mucho más incomodo que el Discovery(yo también hecho de menos al Disco de vez en cuando) pero ir en Defender es algo diferente.
Raul, como se ve que sabes de lo que hablo, jijijjijjjiij, un saludo y que pases unas felices fiestas.
Rafa, digo yo que algunos de esos se podian "despistar" y venirse pa' Madrid, no????? Que cosa tan bonita (el Disco) habra flipao el tio, no????? Madre mia, que Discooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! un saludo y que pases felices fiestas.
naranja yo tambien vendi el gtt hace muy poco,, para comprarme el ligero,,, y de momento no me arrepiento,, pero se que llegara ese dia,,,,el gtt es un coche que marca muchisisisismo...