Hola a todos.
Estoy buscando unas gomas(4),me gustaría que,sin ser extremas,fueran un poco camperas,la medidas son 235/85/16,así que si alguien tiene una a buen precio que me lo diga por aquí o a por Mp,tambien tengo un mail:
miguelpas arroba msn.com
Muchas gracias.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Pues sí,algo de espíritu nipón si que me ha entrado en detrimento del espíritu landrovero
No obstante ya visteis el estado en que estaban los neumáticos y aprovechando "que el Pisuerga pasa por Valladolid" ya quisiera ponerle algo más campero por si acaso
Por cierto Oscar ¿habría alguna manera de contactar con Cesar para negociar esas que me dijo que tenía en su garaje?
Bueno,digamos que en adelante este vehículo será más tomado en cuenta a la hora de salir al campo,ya lleva casi 7 años descansando y eso es mucho tiempo,no quiero que se atrofie
Ahora te entiendo perfectamente,creo que tengo tu misma sensación .Hay que joderse,con todo lo que te he criticado y ahora me veo yo en la misma tesitura
Tranquilos chicos que de momento los Landys tienen más poder sobre mi,aunque me preocupa el terreno ganado por el japonés en apenas unas horas,ha estado a punto de cargarse mi afición en un sólo dia
Miguelpas wrote:,ha estado a punto de cargarse mi afición en un sólo dia
hombre miguel tampoco es eso te digo que lo que hicistes seguro que hubieras disfrutado mas con el cazorla un nissan lo tiene cualquiera un cazorla un fuerte abrazo.
Tienes razón morci,un Cazorla es un Cazorla,Nissan hay muchos,además este lleva centralita y cosas de esas que odio ,aun así debo reconocer que me gustó la sensación de andar por el campo con él.