Barra del ligero
-
naranja mecánica
- Moderador

Barra del ligero
cuanto puede costar la barra antivuelco completa de ligero??? usada pero que este en un estado razonable
La pregunta es: ¿cuanto estas dispuesto a pagar por ella?

que rencorosillo que eres Luixmy, jijijjij, no estoy dispuesto a pagar ni un euro, pregunto esto porque tengo unas y no se que pedir por ellas, ya que son un objeto raro de obtener e imposible de adquirir en un recambista, jijijijij no creo que su precio baje de los 12.000 euros, bueno ya vere si espero a que pasen a ser "crianza" a "gran reserva"
que rencorosillo que eres Luixmy, jijijjij, no estoy dispuesto a pagar ni un euro, pregunto esto porque tengo unas y no se que pedir por ellas, ya que son un objeto raro de obtener e imposible de adquirir en un recambista, jijijijij no creo que su precio baje de los 12.000 euros, bueno ya vere si espero a que pasen a ser "crianza" a "gran reserva"
-
naranja mecánica
- Moderador

- rcrespo
- Administrador

Jajaja, Naranja, el poder se te va de las manos, no te quiero imaginar en política....naranja mecánica wrote:hostis Luixmy, perdona que queria citarte y he editado sin querer tu respuesta, demasiado poder en mis manos, jijijiijij
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

ahora que lo pienso bien, aparte de la calefacion y el viaje a Cuenca, compraria este foro y me haria presidente vitalicio, y por supuesto os cerraria todos los foros para solo poder escribir yo, JUUUUAAAAAAJJJJAAAA y tb me compraria la fabrica de Linares y la destruiria con todo lo que haya dentro para acabar con la lenta agonia de Santanamotor, JUUUUUAAAAAAAJJJJJUUUUUAAAAAAAA Dios cuanta maldad se puede hacer con dinero!!!!!!!!!!
Con el resto de dinero me compraria todas las ITV que pudiese, para tirar a todos los series y ligeros y que solo la pase el mio, entonces si que seria un vehiculo exclusivo, JUUUUUUAAAAAAAAAAAA
Hostia, pues ya me he gastado toda la pasta.......joer pues si que me ha durado poco

Con el resto de dinero me compraria todas las ITV que pudiese, para tirar a todos los series y ligeros y que solo la pase el mio, entonces si que seria un vehiculo exclusivo, JUUUUUUAAAAAAAAAAAA
Hostia, pues ya me he gastado toda la pasta.......joer pues si que me ha durado poco