Que buenooo.... (puede que ya lo supierais...)
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Que buenooo.... (puede que ya lo supierais...)
Hay un señor en la provincia de Huelva que se llama....
http://autonomos.axesor.es/informe-de-a ... a%20ligero
http://autonomos.axesor.es/informe-de-a ... a%20ligero

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- rcrespo
- Administrador

Pues pudiese ser, el Jose Maria, iniciador de todo esto.
Por que Se llamaba Jose Maria y fue el que hizo la primera web.
Aunque de ahí a poner ese nombre a una empresa...
Aunque cosas más raras se han visto, yo conozco a un tio que se llama "Anibal Cazorla" de verdad, en serio, yo flipe cuando me entere y lo primero que le dije es que se comprar un Santana.
Por que Se llamaba Jose Maria y fue el que hizo la primera web.
Aunque de ahí a poner ese nombre a una empresa...
Aunque cosas más raras se han visto, yo conozco a un tio que se llama "Anibal Cazorla" de verdad, en serio, yo flipe cuando me entere y lo primero que le dije es que se comprar un Santana.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

pues muy bueno , por cierto roberto si se compro un santana y se cambio el apellido
segun este escrito que he encontrado:
En la mañana de este domingo el edil Antonio Santana denunció los hechos ante las fuerza ..... Un individuo con su mismo apellido firmó el documento por el que se .... Los vecinos de Santa Cruz estamos ante uno de esos raros momentos en el que .... su conversación con el empresario Santana Cazorla.....................................,
un saludo
En la mañana de este domingo el edil Antonio Santana denunció los hechos ante las fuerza ..... Un individuo con su mismo apellido firmó el documento por el que se .... Los vecinos de Santa Cruz estamos ante uno de esos raros momentos en el que .... su conversación con el empresario Santana Cazorla.....................................,
un saludo
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Si, pero eso es en Las Palmas de GC. Santana Cazorla es un empresario muy conocido en las islas. Voy todos los meses alli de trabajo, y no me habia acordado... de hecho, son BMW en LPA.morci wrote:pues muy bueno , por cierto roberto si se compro un santana y se cambio el apellido![]()
![]()
segun este escrito que he encontrado:
un saludo
http://www.gruposantanacazorla.com/

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
naranja mecánica
- Moderador

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Eso siempre lo dije yo...Canlo wrote:Mucho cuidado con la botavara al trasluchar, no os vaya a golpear en la cabeza. Es conveniente cazar la escota de la mayor y llevarla a la via en lugar de amurarse a babor y perder arrancada.