viaje!!!!!!!!!
viaje!!!!!!!!!
hola compis!, como sabéis , y sino os lo digo yo, vivo en Almeria, y estaba pensando, en pegarme un viaje a Madrid con el ligerito, os parece una barbaridad? estamos hablando de 650km, aguantará?, lo máximo que le he hecho han sido 200 km.algunos consejos pleasse!
Como no va a aguantar, si el coche está bien aguanta sin problemas, llevalo a su marcha sin forzarlo, revisa todos los niveles antes de salir, echate una lata de aceite al maletero por si acaso, y poco mas. En breve haré un viaje mas largo y espero que aguante, pero eso es ya otra historia.....
.
Un saludo
Un saludo
-
LUPUS GALAICO
si esta bien de mecanica ............aguanta perfectamente, solo tienes que kllevar por precaucion una garrafa de aceite y otra de anticongelante..........aparte de unas herramientas bàsicas ( destornilladores, alicates , cinta aislante y unas llaves fijas ........ah y un martillo ).
yo lo maximo que le hice al ligero fueron 1400 km ( 700 de ida y 700 de vuelta, de un tiron tanto la ida como la vuelta )mas lo que andubo por el circuito en segurilla , y a eso hay que sumarle que vino de vuelta con la temperatura casi rozando la raya roja hasta galicia y............se portò como un campeòn .
asi que haz el viaje tranquilo.......que si por casualidad se averia algo............es que se tenia que averiar ........no por que hayas echo el viaje .
un saludo desde galicia
yo lo maximo que le hice al ligero fueron 1400 km ( 700 de ida y 700 de vuelta, de un tiron tanto la ida como la vuelta )mas lo que andubo por el circuito en segurilla , y a eso hay que sumarle que vino de vuelta con la temperatura casi rozando la raya roja hasta galicia y............se portò como un campeòn .
asi que haz el viaje tranquilo.......que si por casualidad se averia algo............es que se tenia que averiar ........no por que hayas echo el viaje .
un saludo desde galicia
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual