se me encendieron las luces de corriente en el salpicadero
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
se me encendieron las luces de corriente en el salpicadero
os cuento....ayer estuvimos por los caminos con el agua se habia una raja en el carril. con el barro se me fue el naranjito y se me metieron las 2 ruedas derechas en la raja al acelerarle y eso se me encendieron la luz roja que hay al lado de la luz de los intermitentes y la otra roja de +o- la que hay en el marcador de la aguja dl aceite.¿sabeis si es normal eso? ya colgare las fotos cuando me las pasen salu2
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Bueno,si despues se apagaron,eso es que te patinó la correa del alternador momentaneamente debido,seguramente,al agua,es normal.
Pero si después de tu aventura,las luces siguen encendidas tendrás que revisar los cables del alternador,por si se hubiera soltado alguno o hicieran mal contacto debido al barro y la humedad,si todo está correcto y la luz siguen encendida tendrás que revisar el propio alternador.
Pero si después de tu aventura,las luces siguen encendidas tendrás que revisar los cables del alternador,por si se hubiera soltado alguno o hicieran mal contacto debido al barro y la humedad,si todo está correcto y la luz siguen encendida tendrás que revisar el propio alternador.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual