O sea, la de Land Rover Ingles, la tengo en su plastico, sin estrenar, y la cambio por una rejilla negra que ponga Santana. O compro la negra y regalo la gris
Cambio Parrila de radiadro Girs por Negra
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Cambio Parrila de radiadro Girs por Negra
Hola tropa
O sea, la de Land Rover Ingles, la tengo en su plastico, sin estrenar, y la cambio por una rejilla negra que ponga Santana. O compro la negra y regalo la gris

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Mira a ver, Julio, si te sirve esta, total son 15 € y solo hay que restaurar la parte central
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 965766.htm
Un saludo
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 965766.htm
Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Gracias a todos. Mattinos, vaya jeta la del menda que vende la rota. Como esa tengo 2... 
Tengo una que esta entera pero que recibio en su dia pintura blanca y luego roja, pero creo que con un Karcher y quitapinturas, la dejo bien... lo que yo busco es una para ponerla Nueva de Paquete, pero parece que no hay, no? Estanfi no tiene, desde luego.
Bueno si me queda bien la que tengo, palante, sino me pillo la de Naranja.
Gracias una vez mas.
Tengo una que esta entera pero que recibio en su dia pintura blanca y luego roja, pero creo que con un Karcher y quitapinturas, la dejo bien... lo que yo busco es una para ponerla Nueva de Paquete, pero parece que no hay, no? Estanfi no tiene, desde luego.
Bueno si me queda bien la que tengo, palante, sino me pillo la de Naranja.
Gracias una vez mas.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!