Bueno señores, pues el sábado 27 de Noviembre ha hecho un año desde que me registré en este foro, la verdad es que el balance es muy positivo.
Nunca me había registrado en un foro para participar activamente y aquí estoy.
Quiero daros las gracias a todos por lo que me habéis ayudado, siempre he obtenido respuesta a mis dudas, y además he conocido a una gente estupenda.
Siempre he dicho que uno de los valores más grandes que yo aprecio en este club es la calidad del grupo humano que lo forma.
¿Un año ya ? joder,como pasa el tiempo
Pues nada,por la parte que me toca,no tienes nada que agradecer,este Club es un tanto especial por la gente que lo compone y tú eres eres uno más que ha sabido captar la idea de lo que queremos que sea y que siga siendo este estupendo grupo
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
y solo puedo decir,,,que tu tambien eres como dice miguel una parte mas del club y a mi personalmente me has ayudado mucho,,osea que las gracias que estas dando a los demas tambien te las puedes dar a ti mismo,,o si no,, te las doy yo,,,,gracias
Bueno pues me habeis quedado sin argumentos para carabanchel ................................ah si que yo tambien hice el dia 11 dos años y quiero una tarta ,bromas aparte gracias carabanchel por aportar su granito de arena y que sigamos por aqui muchos años espero conoceros muy pronto.Un fuerte abrazo.
Estos lugares virtuales solo tienen sentido si los implicados gozan de espiritu generoso. asi que gracias a ti. Yo aun no llevo un año, pero como me gustan estos hierros desde que tengo uso de razon, parece que llevo "to-la-vida"..
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Pues nada, encantado de conocerte y cuando quieras te pagas las cervezas de rigor.... por lo del aniversario y eso ................
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
joder.........ya esta el pelmazo del carabancho que quiere que lo mimen...................unas cervezas deberias pagarnos a todos por aguantarte un año...............que tiene tela ehhhhhhhhhhh.
a tu mujer habia que hacerle un monumento ..............que hay que tener aguante ehhh.
un saludo desde galicia y.........me alegro que estes en el club..............aunque solo sea pa meterme contigo
Bueno pues otro añito más , hoy es mi cumple de forero de Santana Ligero, muchas gracias a todos por los buenos momentos que me hacéis pasar, un placer seguir aprendiendo de vosotros.
Pues yo, aunque no os conozca personalmente a ninguno, me siento como si os conociera desde siempre.
Me uno a las felicitaciones de todos los socios, y te doy las gracias a tí, que fuiste el primero en darme la bienvenida al Club
FELICIDADES Carabanchel y que cumplas, (y cumplamos todos,) muchos mas
Saludos.
Fidel