Pues pregunta, yo evidentemente no voy a comprar nada... porque claro un motor nuevo valdría una "pasta", pero me ha llamado mucho la atención. Además supongo que no será muy complicado meter ese motor a un series y no se si la caja de cambios vale y tal...
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
la caja, al menos las primeras fueron lt85, luego metieron zf.
Ahora lo del motor muy mal nominado! es broma claro....pero con los 1000 motores posibles para un series la vas a meter un Iveco (mprandootro)...para eso un td5 con repro! bufff que maldades se me están ocurriendo así de repente!
a lo mejor son carrocerías para montar, pero aparecieron los de iveco con la historia del massif, es lo mismo, pero queremos que parezca otra cosa...y se le quedaron las carrocerías Anibal colgadas...
Macho que eso es aqui, precisamente en el desguace donde esta el M300 y son los mas careros, sinverguenzas e hijosde...ta de la zona, yo no les compro nada...pero el mundo es libre
JORGE wrote:Es normal que tenga todo eso.... no es mas que mierda
Hombre la carrocería.......
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO