¿QUE LE PASA AL CLUBLANDROVERTT?
¿QUE LE PASA AL CLUBLANDROVERTT?
Pues eso que le pasa ala pagina web de land rover cuando vine no podias publicar mensajes como invitado solo si eres socio y ahora entras y solo veo la portada no se puede entrar en ningun sitio.
-
LUPUS GALAICO
- rcrespo
- Administrador

El problema es como lo que ocurria aqui, que habia mucho spam.
Slo han dejado abierto un foro a invitados el resto es para socios.
Cuando solo veias la pagina principal, a mi me paso, y puede ser que se habia caido la base de datos y no cargaba, cuando se reestablece el servidor vuelve a funcionar (cosas de la informatica).
Slo han dejado abierto un foro a invitados el resto es para socios.
Cuando solo veias la pagina principal, a mi me paso, y puede ser que se habia caido la base de datos y no cargaba, cuando se reestablece el servidor vuelve a funcionar (cosas de la informatica).
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
LUPUS GALAICO
- rcrespo
- Administrador

en realidad, el club siempre ha sido abierto a todos los publicos, pero el spam ha generado un problema, igual que paso aqui, la cuestión es que los registrados son solo los socios y claro me imaguino que es bastante dificil hacer registrados socios y registrados no socios.
Lo tendre que ir pensando para cuando generemos la asociación.
Lo tendre que ir pensando para cuando generemos la asociación.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
LUPUS GALAICO
el problema que tiene el club land rover es que el tipo de pagina o el servidor ( no lo sè exactamente lo que es ) es antiguo y eso no pueden hacerlo pero parece que dentro de poco se va a hacer unos cambios y quizas despues se pueda hacer como dices .......eso ya se hablò lo de socios y registrados para postear .
un saludo desde galicia
un saludo desde galicia
-
Efren Ynzenga
Hola a todos
Os cuento que a pasado.
Hemos cerrado todos lo foros y dejanda uno solo abierto, por los jodidos span.
En la actualidad estanos preparando unos combios para que puedan escribir los socios con sus vetajas y los invitados/registrado en algunos foros. Y hace unos dias estuvinos con el cambio de servidor y la pagina no estubo operativa durante varias horas.
Un saludo
Os cuento que a pasado.
Hemos cerrado todos lo foros y dejanda uno solo abierto, por los jodidos span.
En la actualidad estanos preparando unos combios para que puedan escribir los socios con sus vetajas y los invitados/registrado en algunos foros. Y hace unos dias estuvinos con el cambio de servidor y la pagina no estubo operativa durante varias horas.
Un saludo