Cuesta pa abajoooooo
Cuesta pa abajoooooo
Hola! ¿se puede arrarcar el Ligero tirando cuesta para abajo?
No me quiere arracar y quiero hacer una prueba.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
rcrespo wrote:Cerciorate que la centralita hace el chequeo completo, de no ser así, no inyectara gasoil a los inyectores common rail.
Pues claro que si lo puedes arrancar a empujón.
No seas maligno

Miguelpas wrote:¿Y por que no pruebas a remolcarlo con otro coche? hace el mismo efecto,pero en caso de que no arranque es mucho más cómodo devolverle a su sitio
Eso sí,no abuses de esta maniobra,no vayas a cargarte el catalizador
Y si arranca de repente... igual me llevo el otro coche por delante, ya se sabe el repris que tienen estos coches. El catalizador lo tengo vacio, es para que suene un poco más. BRUMMMMMMMMM,BRUMMMMMMMMMM

- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
No hombre,cuando arranque el que va tirando no debe pararse de repente,si no paulatínamente,además esta operación es aconsejable hacerla en llano o incluso cuesta arriba si el vehículo que tira tiene potencia.
De todas formas,tan pronto como arranque le pisas el embrague o lo pones en punto muerto y vas frenando a la vez que el remolcador o incluso algo más.
También es importante que el remolcador esté pendiente.
Te pongo un vídeo de cuando cambié el motor a mi Cazorla y le pusimos en marcha despues de estar el motor más de un año a la intemperie.
http://www.youtube.com/watch?v=Tyz61CfROU4
De todas formas,tan pronto como arranque le pisas el embrague o lo pones en punto muerto y vas frenando a la vez que el remolcador o incluso algo más.
Te pongo un vídeo de cuando cambié el motor a mi Cazorla y le pusimos en marcha despues de estar el motor más de un año a la intemperie.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas wrote:No hombre,cuando arranque el que va tirando no debe pararse de repente,si no paulatínamente,además esta operación es aconsejable hacerla en llano o incluso cuesta arriba si el vehículo que tira tiene potencia.
Gracias tio. Estaba en poco de vacile. Pensaba en tirarlo por la cuesta y si no arrancaba subirlo con el Audi. Gracias.

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual