Vendo caja de cambios 5 velocidades
Vendo caja de cambios 5 velocidades
Vendo caja de 5 velocidades LT85 estaba montada en un 2500 funcionando el precio es de 400 euros se encuentra en Madrid.
-
LUPUS GALAICO
freygo wrote:Estoy pensando en algo que no se si va a ser saludable, al menos para mi matrimonio.........., ya os contaré.
como sea lo que se me esta pasando por la cabeza...............yo que tù solo por ir adelantando hablaria con el naranja para que te vaya arreglando los papeles ya ( ¿¿ estas en gananciales o en separacion de bienes??
un saludo desde aqui
Rafa wrote:Deberíamos abrir un subforo con el título "qué tengo pensado" o "pajas ligerianas" o "para salvar mi matrimonio", yo que sé
tienes razon rafa yo me estoy haciendo una p......j ....s ligeriana militarizada que me ronda por la cabeza creo que voy a vender mi serieIIa para esto.

Uploaded with ImageShack.us
-
naranja mecánica
- Moderador

luixmy, una pregunta de novato,esa caja adapta a la primera, en nuestros coches,,o tenemos que modificar algo,,??? si es asi quiza yo te la pillase,pero me pilla sin un duro,,,,pero ya sabes que si tuviera dinero me hacercaba con el navara o con el camion en un rato a pinto y te la quitaba de encima,,,