BACA
-
ramoncillo
- Ligeriano Iniciado
gus no hagas caso a estos puristas,,
de quien es el coche?? de el no...pues ponle lo que quieras,,,,pero si que es verdad que me imagino que te refieres con techo duro,,, por que con lona como lo vas a hacer,como no sea con una baca de esas de los defe que bajan hasta las aletas,,,
yo he visto alguno con una lona hecha de plastico transparente y nadie se ha metido con el

yo he visto alguno con una lona hecha de plastico transparente y nadie se ha metido con el
- rcrespo
- Administrador

Efectivamente, ahora va con lona transparente...
Antes iba sin lona, y se dio cuenta que pasaba algo de frío.

Creo recordar que había por ahí un ligero con una baca acoplada, pero si te digo la verdad, no me acuerdo donde lo vi.
Lo mejor será que te hagas con un techo duro y a ese hazle lo que quieras.
Antes iba sin lona, y se dio cuenta que pasaba algo de frío.

Creo recordar que había por ahí un ligero con una baca acoplada, pero si te digo la verdad, no me acuerdo donde lo vi.
Lo mejor será que te hagas con un techo duro y a ese hazle lo que quieras.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
LUPUS GALAICO
aqui por el foro debe andar una foto de un ligero con una baca que cubria solo la zona de los ocupantes delanteros( medio baca digamos) y la verdad que no le quedaba mal .
la otra foto de la que hablan...mas que una baca era una plataforma que servia para tomarnos unas cañitas y el sol tumbados encima jejej.
tambien tienes la opcion de ponerle la de la foto adaptada:

original es ehhhhhhhhhhh y tambien funcional
un saludo desde galicia
la otra foto de la que hablan...mas que una baca era una plataforma que servia para tomarnos unas cañitas y el sol tumbados encima jejej.
tambien tienes la opcion de ponerle la de la foto adaptada:

original es ehhhhhhhhhhh y tambien funcional
un saludo desde galicia
baca........................
gracias, muchas gracias por el apoyo recibido...veo que os gusta muchoi la idea ja ja,,,,,,,,,en fin, yo sigo pensando que puede quedar bién, ya la he diseñado sobre papel, ahora solo me falta comprar los tubos y hacerla, espero que después de que veais mi obra maestra no la copies ja ja ja un saludo a todos desde almeria,por cierto con 22graditos
-
ramoncillo
- Ligeriano Iniciado
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
- rcrespo
- Administrador

Buscando buscando, he encontrado esto.
Serviría tanto para los Ligero como para lose Series con techo lona.
Que pena que este coche lo fotografíe yo en Portugal y podría haberme fijado en los detalles.

Serviría tanto para los Ligero como para lose Series con techo lona.
Que pena que este coche lo fotografíe yo en Portugal y podría haberme fijado en los detalles.

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Eso no creo que sea muy difícil de copiar por un herrero y además no te pueden cobrar mucho por ello y para ponerlo supongo que será quitando el "embellecedor" que tapa el hueco que queda entre la rejilla y el paragolpes, un par de tornillos en el mismo y un enganche al travesaño que te encuentras justo debajo de la rejilla. Por tanto es un "bricofácil" y le da muy buen aspecto, además que no estorba para nada. Además si no le pones las argollas (o como se llame) esas de rescate pueden bajar los bidones aún más y ni siquiera sobresalen por encima del capó.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella