Estria bien uno de estos en la parte de atras de mi Ligero..........me estan tentando
Tomcat, aprovecha que el Sr. Lupus se va a pasar por Madrid para que te los lleve a Galicia. Te escribi un privado por otro asunto, lo has podido leer??
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
88 Pulgadas wrote:Estria bien uno de estos en la parte de atras de mi Ligero..........me estan tentando
Tomcat, aprovecha que el Sr. Lupus se va a pasar por Madrid para que te los lleve a Galicia. Te escribi un privado por otro asunto, lo has podido leer??
Hoy me he pasado a por dos, y a primera vista no parece que esten en muy buen estado, pero mirando un poco he conseguido encontrar dos sin bollos y con poco oxido.
La sorpresa ha venido al llegar a casa darles un buen lavado con el agua a presion en la gasolinera, ¡¡¡estan practicamente nuevos!!
Gracias! hombre, los hay mejores y peores, logicamente los mejores son los que antes van saliendo, de todas maneras tampoco un jerrycan tiene mucha ciencai, estando bien el interior lo demas no importa mucho... lavado, manita de pintura y como nuevos...
hola tato yo estoy interesado en 4 jerrycans, dime como te los pago y te envio a mi agencia a recogerlos a donde me digas.
espero tu respuesta. saludos.
toni.