Bueno sigo liado con ellos ya falta menos asientos arquillos de uno y poco mas para sacarlos y como se que os gusta la guerra de colores cual queda mejor el naranja o el amarillo hay queda eso .Un saludo a todos.
Es cierto recoge todos los aceites en una aceitera lateral, que cosa más moderna, creo que voy a usar el mismo sistema que el clasico cartón der toda la vida jejejeje
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Pues viendo esos dos Ligeros y que no sirva de precedente, me gusta más el amarillo y no por amarillo, sino por que los reflectantes en la calandra y los focos auxiliares no me gusta como quedan.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Me atrevo a aventurar que son una copia de las BF Mud Terrain km1, la antigua Mud, al menos si vieramos un poquito mas los laterales podriamos deducir si es la autentica, por las letras pintadas de blanco.
Tiene toda la razon señor manttinos son unas insa identicas a la foto que usted ha puesto ,don roberto lo de los reflectantes es por que tenia dos agujeros enormes y no sabia como taparlos de todas formas no se yo si en la itv me los haran de quitar y lo de los focos tambien vienen en la ficha tecnica ,hay van mas fotos .
luixmy el coche venia a sin yo no lo recorte y tambien he notado que es un poco mas alto que el amarillo como unos tres o cuatro dedos no se a lo mejor lleva parabolicas de esas
El mío también tenia, por donde tienes uno de los reflectantes, pero después de Chorreo de arena, y Zincado, pues las maestras manos de nuestro amigo Luis, los hizo desaparecer, y después, con un poco de masilla, y Boala, ya no esta.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Lo cierto es que el naranja a mi gusto y no es por el color está más guapo, porque queda perfecto al quitarle el faldón y recortar los sabrantes.
El tema de la altura ya te lo han contestado, es por la flecha (curvatura) de las balletas.
Por lo de los abujeros te diré que hay una masa de Pattex que es la monda jeje, es fácil de usar (solo mezclar dos especies de plastilina), aplicas, lijas, y a pintar, no es cara sobre todo pensando la multitud de usos que tiene y lo fuerte que es, así que si tienes aún pintura naranja y tienes la posibilidad le tapes los abujeros, a lo sumo, llegate a un taller que te los tapen, ganará mucho ese frontal.
Ahora viendo las fotos, recuerdo que en otro post (no se dónde) decias que tenias un Ligero que no engranaba bien la tracción 4x4 (bola amarilla) y es que me ha llamado la atención lo larga que es la palanca en el ligero naranja, eso es sospechoso, quizás hay resida el problema.
Last edited by Evaristo S.III 109 on Mon Nov 08, 2010 10:03 pm, edited 1 time in total.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Cuando uno tiene razon la tiene señor roberto usted la tiene los deberia haber tapado,la primera opcion era de poner una de esas piezas nuevas pero si te fijas bien esa pieza esta recortada abajo a la izquierda el que le puso la direccion asistida la cortaria por que si no da o estorba para el latiguillo de la direccion y donde estan los reflectantes llevaba dos salidas de la bocina de aire que no funcionaban y se las quite.un abrazo.
Ahora viendo las fotos, recuerdo que en otro post (no se dónde) decias que tenias un Ligero que no engranaba bien la tracción 4x4 (bola amarilla) y es que me ha llamado la atención lo larga que es la palanca en el ligero naranja, eso es sospechoso, quizás hay resida el problema.[/quote]
Evaristo el problema lo tengo en el ligero amarillo el naranja va de caja de cambios perfecto pero no tanto de motor al final tendre que sacarselo ya que no deja de tirar aceite