Llevo varios dias dandole vueltas a una barra que venia el coche cuando lo cogí, no se si es del coche o es un regalito que me hicieron, el caso es que parece que tengo la obligación de colocarla en agún sitio (no se porque). Si alguno sabe si es del ligero, pués que me lo chive, si no, se aceptan otro tipo de proposiciones de uso como... defensa personal, palanca desatascadora, etc.
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Pues yo apostaria que se trata de una barra de un renault 19 o de un megane de los antiguos que va cogida entre los 2 amortiguadores delanteros, entonces como dice naranja mecanica si no tiene la barra que va cogida a la barra antivuelco hacia atras lo mismo la queria acoplar en ese lugar, por cierto que los LIGEROS esa barra en algunos van del antivuelco a encima de la barandilla y otros del antivuelco a encima de la aleta.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Vaya nivel tenían los R19, con "barra de torretas" como los de competición , ¿en serio que la llevaban?, no me suena, a lo mejor era en algunos modelos.
Yo no sé que modelos de Renault 19 llevaban esa barra,pero no hace mucho le hice la distribución a un 19 D Chamade de un amigo y precísamente tuve que soltar un extremo de esa barra por que me estorbaba para meter las manos,es cierto que me sorprendió verla,ya que sólo lo había visto en coches más deportivos,pero doy fé de que allí estaba
Aquí teneis la muestra.
Dios mio, cada dia me sorprendo mas de la capacidad del ser humano de archivar cosas en la cabeza. Barras como esas la humanidad habra echo millones, para millones de maquinas, es increible rees un maquina Miguelpas