YA TENGO MI LIGERO CON FOTOS!!!!!!!!
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=2321
intentalo leyendo esto,,por cierto bienvenido y enhorabuena,,si era amarillo antes,,lo volvera a ser,,,,

intentalo leyendo esto,,por cierto bienvenido y enhorabuena,,si era amarillo antes,,lo volvera a ser,,,,
bueno chicos ya esta el tema de la pintura en marcha el viernes vino el pintor me lo pinta el puente del 6....ain que ganas....por cierto ya esta a mi nombre pendiente de itv...
comentaros que al final le monto techo y laterales de lona...
necesito :
una lona nueva ,
cristales y gomas de las puertas
,los enganches de la lona donde se tensan...
tambien tengo el cristal del salpicadero(el del cuenta) roto....
y unos espejos con sus soportes....
si me hechais una mano...o sabeis de algo...gracias.
o sera mejor crear otro hilo ....
comentaros que al final le monto techo y laterales de lona...
necesito :
una lona nueva ,
cristales y gomas de las puertas
,los enganches de la lona donde se tensan...
tambien tengo el cristal del salpicadero(el del cuenta) roto....
y unos espejos con sus soportes....
si me hechais una mano...o sabeis de algo...gracias.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
pues os cuento, tendre que esperar para el pintado....fallo mio y del pintor...no pudo ser...a la espera de otro escaqueo de la cabina...
pero al no poder pintarlo...he estado pensando en cambiar el color....bueno si yo os contara...menudo lio tengo con el color....
por otra parte lo tengo parado ya que tengo una t5 que se me ha roto el cambio...toma calidad alemana....y los euritos se notan....esperare para comprar la lona y los repuestos que queria...
ya os ire contando ...tengo unas ganas.....es que no he podido ni andar un km...me dan ganas de ponerle unos espejos fijar los asientos delanteros y la itv......y pal monte....ainnnn
saludos y gracias por vuestra atencion.
pero al no poder pintarlo...he estado pensando en cambiar el color....bueno si yo os contara...menudo lio tengo con el color....
por otra parte lo tengo parado ya que tengo una t5 que se me ha roto el cambio...toma calidad alemana....y los euritos se notan....esperare para comprar la lona y los repuestos que queria...
ya os ire contando ...tengo unas ganas.....es que no he podido ni andar un km...me dan ganas de ponerle unos espejos fijar los asientos delanteros y la itv......y pal monte....ainnnn
saludos y gracias por vuestra atencion.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
¿Hay otro?
Bueno, quitando el de los repartidores de butano, que parece que trabajan para KTM, y algunos que dejaron el coche debajo de una grua del puerto, llena gaviotas posadas, que lo dejaron verdoso a cagadas pajareras... pero estos, en el fondo, debajo de esos tintes, eran :Amarillo Malgrat
Bueno, quitando el de los repartidores de butano, que parece que trabajan para KTM, y algunos que dejaron el coche debajo de una grua del puerto, llena gaviotas posadas, que lo dejaron verdoso a cagadas pajareras... pero estos, en el fondo, debajo de esos tintes, eran :Amarillo Malgrat

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
MIRA AQUI:
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... ight=color
En PPG este es el código: SAN.*0007.
(todos los caracteres cuentan)
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... ight=color
En PPG este es el código: SAN.*0007.
(todos los caracteres cuentan)

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual