que ruedas me aconsejais?¿?

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
dani_ligero
Ligeriano Habitual

que ruedas me aconsejais?¿?

Post by dani_ligero »

tengo la itv el 22 y resulta que tengo una rueda de cada manera. le quiero poner a mi ligero unas insa turbo de tacos pero no se que medida ponerle por que tiene una 205/80/16 y me gustaria ponerle unas mas grandes pero que a la vez me pasen itv. me han dicho que unas 115/80/16 son equivalentes...alguien me puede aconsejar?¿ gracias un saludo
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Creo que hay un error en la medida que pones :wink: parece una rueda de moto :lol: :lol: , la 215/80 r16 es equivalente pero la ganancia que vas a conseguir es de 1,5 cm, ¿te vas a complicar la vida para esta ganacia?, la 205 es una medida muy facil de encontrar en numerosas marcas.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Ari8x68s
Socio
Socio

Post by Ari8x68s »

... yo acabo de montar en el series de un compañero las Insa Turbo Special Track en medida 205/80 R16 y la verdad que el fulano está encantadísimo, las ruedas desenlodan de maravilla, como indiqué en un post anterior, las monté sin cámara (aunque en principio estas llantas no son para este propósito) y para ello necesité ponerle válvulas de vehículo industrial.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
dani_ligero
Ligeriano Habitual

Post by dani_ligero »

pues are eso le colocare las suyas y me quito de complicaciones...tambien lo que me salga mejor de precio jaja por que no esta el horno pa bollos saludos
Post Reply