OTRA CURIOSIDAD EN VENTA
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

OTRA CURIOSIDAD EN VENTA
http://www.segundamano.es/barcelona/lan ... s&st=a&c=4
Sin comentarios...............
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Sin comentarios...............
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
- rcrespo
- Administrador

Jajajajajajajajaja.
Es una "Goya"
¿será que esta la maja desnuda dentro?
Si, si, se le ve estupendo.
Estupendo para desarmarlo entero y ponerle las piezas que faltan, como por ejemplo, el porton trasero.
Lo de la lona, es para mear y no echar gota. Es como si me pongo yo unos pantalones de mi abuelo, vamos que le podían haber puesto cualquier cosa.
¿Y el recorte de aletas, al estilo militar? pobrecillo, con lo bonitos que son los Series y hacerles eso.
Y encima el colega pide €, vamos yo alucino.
En este mundo hay gente pa tooo.
Es una "Goya"
¿será que esta la maja desnuda dentro?
Si, si, se le ve estupendo.
Estupendo para desarmarlo entero y ponerle las piezas que faltan, como por ejemplo, el porton trasero.
Lo de la lona, es para mear y no echar gota. Es como si me pongo yo unos pantalones de mi abuelo, vamos que le podían haber puesto cualquier cosa.
¿Y el recorte de aletas, al estilo militar? pobrecillo, con lo bonitos que son los Series y hacerles eso.
Y encima el colega pide €, vamos yo alucino.
En este mundo hay gente pa tooo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
naranja mecánica
- Moderador

Madreeeeeee, este va a ser un clasico de la pagina de compraventa, como al menda le de por ir renovando el anuncio.
Voy a llamarle para decirle que se lo piense bien y no venda semejante joya, o almenos no lo malvenda por ese precio.
Y lo mejor de todo para mi gusto es que pide seriedad, despues de desgraciar el 109 asi, y customizarlo de manera tan horrorosa......en fin, pa habernos matao.
PD
Es que manda cojones, que es un 109, serie 2a 5 puertas, ehhhhh, osea de los que se cuentan con los dedos de una mano.
Voy a llamarle para decirle que se lo piense bien y no venda semejante joya, o almenos no lo malvenda por ese precio.
Y lo mejor de todo para mi gusto es que pide seriedad, despues de desgraciar el 109 asi, y customizarlo de manera tan horrorosa......en fin, pa habernos matao.
PD
Es que manda cojones, que es un 109, serie 2a 5 puertas, ehhhhh, osea de los que se cuentan con los dedos de una mano.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
"es una goya para quien entiende de esto"... y se queda el tio tan ancho... ¿¿¿7.000 €???, madre mia como esta la peña de la cabeza.
Aunque pensandolo bien quizás se trate de un buen chiste
Aunque pensandolo bien quizás se trate de un buen chiste
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella