bonbas de agua nuevas 60 e
bonbas de alimentacion 25e
deposito de conbustible 95
practica mente todo el material es nuevo y el usado lo e repesado todo y le e echo loque a echo falta para venderlo en perfectas condiciones
lo de pegaso consultarme[/img][/list]
Last edited by dreambike on Mon Oct 25, 2010 9:02 pm, edited 4 times in total.
Hola dreambike, si el enganche te refieres al trasero tipo OTAN (pico de loro) quiero 1, el cuentakilometros si es de 109 militar quiero uno nuevo, si me haces descuentillo que 100 pavetes son muchos, no? y un arranque 109 de 24v para la reserva
Hoy me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el dia 5, pero estoy conectado tu diras como hacemos.
un saludo
Bueno, parece ser que no todo el mundo sabe lo que es la piedra roseta, a petición suya, Dreambike, lo voy a explicar "claramente":
Hablo metaforicamente, supongo que sabe lo que es una metafora, ya que parece que se comunican con jerolificos, nada mejor para resolverlos que la piedra roseta:
manttinos wrote:Bueno, parece ser que no todo el mundo sabe lo que es la piedra roseta, a petición suya, Dreambike, lo voy a explicar "claramente":
Hablo metaforicamente, supongo que sabe lo que es una metafora, ya que parece que se comunican con jerolificos, nada mejor para resolverlos que la piedra roseta: