Preparando las vacaciones

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.
Post Reply
txiri
Ligeriano Habitual

Preparando las vacaciones

Post by txiri »

Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Post by Evaristo S.III 109 »

Impresionante el video del Toyota tirando de esa preciosa y robusta rulot, menuda pericia la del chófer, ya no solo dónde mete el coche, sino también la rulot.

Por cierto qué modelo de Toyota es, me ha impresionado ver la potencia y desenvoltura de ese autentico TT.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
txiri
Ligeriano Habitual

Post by txiri »

Evaristo S.III 109 wrote:Impresionante el video del Toyota tirando de esa preciosa y robusta rulot, menuda pericia la del chófer, ya no solo dónde mete el coche, sino también la rulot.

Por cierto qué modelo de Toyota es, me ha impresionado ver la potencia y desenvoltura de ese autentico TT.
Yo creo que es este.

http://www.guloffroad.com/vehiculos/lc_200.php
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Post by juanmacomm »

volante a la derecha , toyota... ese modelo carrocería lj70 nuevecito... las antípodas... un 4.0 con o sin turbo... entre 150 o 200 cv a huevo...

Ah las ruedas se las deben regalar...

Preciosos paisajes...
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

La cuesta que intenta subir ese Suzuki la sube cualquier Series al ralentí, menuda ñapa de aficionado lo de ese eje, no creo que sufra tanto sobreesfuerzo como para que ocurra eso.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Post Reply