Una de electricidad
Una de electricidad
Hola chic@s tengo una preguntita, la bombilla del indicador de intermitencias me luce muy tenue tanto que ni se aprecia con la tulipa. Mi pregunta es que pensais que puede ser falta de masa, bote intermitencias, fueran se van bien es dentro y he cambiado por otra bombilla y hace lo mismo. Thanks. 
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Lo mismito que los calentadores de nuestros "cacharros" cuando los conectas directamente a 12 Vnunca has conectado una bombilla de 220V en 380V?
Dura solo un rato, pero luce que no veas.
Un saludo
Last edited by manttinos on Wed Oct 20, 2010 9:52 pm, edited 1 time in total.
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
No sé si ya has revisado lo que tocaste
,pero sigo pensando que si antes de que desmontaras el cuadro todo iba bien,es posible que te hayas dejado algún cable mal ajustado e incluso suelto al montarlo.
Si crees que es el relé de las intermitencias,prueba a ponerle otro de otro coche y a ver que pasa.
Si crees que es el relé de las intermitencias,prueba a ponerle otro de otro coche y a ver que pasa.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Buena pregunta
.Debería ir por detrás del panel de relojes,pero esto de los Santana es todo un mundo paralelo,así que puede estar en cualquier sitio
Desmonta el panel de relojes a ver si lo ves,si no trata de oirlo moviendo la palanca de los intermitentes.
Ya sé que estás hecho un artista,alguien que se atreve con la restauración de un Serie I sabe por donde se anda,por eso me extrañaba mucho que te hubieras dejado algo sin enchufar

Desmonta el panel de relojes a ver si lo ves,si no trata de oirlo moviendo la palanca de los intermitentes.
Ya sé que estás hecho un artista,alguien que se atreve con la restauración de un Serie I sabe por donde se anda,por eso me extrañaba mucho que te hubieras dejado algo sin enchufar
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.