ayuda para comprar lona
ayuda para comprar lona
perdonar chicos, pero de ingles no tengo ni papa,, y me gustaría comprar la lona completa del ligero, tengo todos los arquillos ,osea que solo necesitaría la lona,
si alguno me podriais pasar el enlace de cual es la que tengo que comprar,, en paddock o en la pagina que sea,,,
gracias de antemano,,,
si alguno me podriais pasar el enlace de cual es la que tengo que comprar,, en paddock o en la pagina que sea,,,
gracias de antemano,,,
-
alvaro.gomez21
Angel, no es tan facil ni por asomo, las lonas de los Ligeros son diseño Santana y no se usaron en ningun modelo ingles por lo que ni en Paddock ni sitios parecidos la encontraras.
Tienes dos posibilidades, ir a un toldero a que te la fabrique o comprar una lona de 88 militar (las fabrica Tolpinsa) y adaptarla o que te la adapte un toldero...
Saludos
Tienes dos posibilidades, ir a un toldero a que te la fabrique o comprar una lona de 88 militar (las fabrica Tolpinsa) y adaptarla o que te la adapte un toldero...
Saludos
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Ecogal no tiene lonas de cortos y si le quedara algo, es la militar.
¿Roberto, no estabas mirando para que nos la hcieran en UK el contacto que te pasé? este decia que con una muestra y las medidas sobre papel, nos hacia lonas en varios colores diferentes, entre ellos, el negro.
¿Roberto, no estabas mirando para que nos la hcieran en UK el contacto que te pasé? este decia que con una muestra y las medidas sobre papel, nos hacia lonas en varios colores diferentes, entre ellos, el negro.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- rcrespo
- Administrador

Si, voy a ver si el finde del 22 hago un reportaje fotográfico a algún ligero que este original para poder mandarle el dossier de fotos, sobre todo del enganche del parabrisas y la lona que tengo, y con eso comenzamos.
Lo que pasa es que como esto lo veo un poco más a largo plazo... y el la quería ya.
Lo que pasa es que como esto lo veo un poco más a largo plazo... y el la quería ya.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
como de cara luixmy,,, por que si queda como un guante quizás sea la mejor opción, de todas formas seguiré con la idea del desguace de momento par salir del paso y quizás luego me haga una negra,,, si la economía lo permite claro,,,,luixmy wrote: queda como un guante pero es muy cara.
y en los desguaces cuanto seria lo logico pagar??? no sea que me vean cara tonto,,, que la tengo...
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Yo de lonas no sé, pero si que si te vas al post de "mi verde cadaqués" verás la super lona que le hicieron a un forero, en negro, yo la veo perfecta, ponte en contacto con él y preguntale, es ligero85
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
Si buscas un a lona para el Ligero yo la encontre en la
web de www.milanuncios.com a un chaval llamado Angel que es de Zaragoza
web de www.milanuncios.com a un chaval llamado Angel que es de Zaragoza
evaristo muchas gracias,,, la verdad que la de ligero 85 es una pasada,,,
luixmi, 800....??? joer,, si seguro que lo vale,,,pero probare otras posibilidades,,,antes de desenbolsar esa cantidad ,,gracias de todas formas,,,
bueno gracias a todos intentare cada una de las posibilidades que me habéis ofrecido,
asi da gusto joer!!!
luixmi, 800....??? joer,, si seguro que lo vale,,,pero probare otras posibilidades,,,antes de desenbolsar esa cantidad ,,gracias de todas formas,,,
bueno gracias a todos intentare cada una de las posibilidades que me habéis ofrecido,
asi da gusto joer!!!
Solamente tienes que adaptar el frontal, antes de nada presenta la lona con todas sus cintas atadas, sin forzarla, para ver donde te pide que vaya la chapa, una vez que ya tienes en cuenta esto marca donde van los agujeros, una vez marcados, como mejor quedan es con un sacabocados dandole encima de una madera, una vez tengas los agujeros metele remaches de inox, que es lo que mejor queda, y por la parte de dentro que no se ve una arandela a cada uno

Este es un sistema, yo lo hice de otra manera, principalmente porque no tenía la chapa, tenía prisa por poner la lona y disponía de este material:

Tambien puedes poner unos ganchitos y atarla al estilo militar con la cinta que trae.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Este es un sistema, yo lo hice de otra manera, principalmente porque no tenía la chapa, tenía prisa por poner la lona y disponía de este material:

Tambien puedes poner unos ganchitos y atarla al estilo militar con la cinta que trae.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
chicos muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda,,,
tambien por la de lupus que el tio cogio el telefono y me llamo sin dudalo ni un momento,, ahora entiendo por que es tan querido por aqui,,,
bueno pues ya he puesto la lona,aunque creo que medi mal,, y mañana con mas tiempo intentare solucionarlo,,he remachado muy delante la lona y me queda arruga en el marco de las ventanas de las puertas,,

tambien por la de lupus que el tio cogio el telefono y me llamo sin dudalo ni un momento,, ahora entiendo por que es tan querido por aqui,,,
bueno pues ya he puesto la lona,aunque creo que medi mal,, y mañana con mas tiempo intentare solucionarlo,,he remachado muy delante la lona y me queda arruga en el marco de las ventanas de las puertas,,