Dios Azulon como estas disfrutando de tu segunda juventud. Y esa sonrisa de tu conductor
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Si no hay nada mas verle la cara, como le gusta el barro a este Angel...¿como se ha portado el bicho?¿te has empapado en el vadeo? (cuando vadeo con el 88 me tengo que poner botas de pescador )
Pues si sigue lloviendo por aqui abajo la ruta del 16 a la que nadie se ha apuntado va a estar la mar de interesante y yo que estreno 88...
Tio reclama donde lo compraste, esta mañana eran diferentes las fotos, se ha ido el color de algunas partes del coche.
Esas placas blancas de delante y de detrás.
jejeje
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
por eso te doy las grax,
es que le puse la placa blanca con el corel pero luego el image no me dejaba subirlas, nu se por que.
Bueno qué? preparamos algo este finde? que tal el sábado o domingo por la mañana o no les gusta el barro a los de Madrid.
El azulón está pidiendo guerra.
Denadax, mi scochx britex es muy, muy potente y lo limpia todo, todo.
CARABANCHEL wrote:
Bueno qué? preparamos algo este finde? que tal el sábado o domingo por la mañana o no les gusta el barro a los de Madrid.
Pues, este finde es que es mi cumple y tengo que cumplir familiarmente.
Además tengo que ponerle anticongelante, que el otro día se me calentó y le puse agua de gasolinera.
Y como el siguiente vamos a estar atareados...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
joer tio la primera foto se ve una bajadita divertida, ya estamos volviendo cuando haya mas chicle por terreno, jijijiiijji
Por cierto el finde de manttinos que es una concentracion gastronomica con paseo por el campo, o una ruta en la que pararemos a comer, porque me estais dando miedo