superdirecta
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
superdirecta
alguien sabe el precio k tiene una superdirecta mas o menos?¿ y si tiene alguien alguna y la vende a ver cuanto quiere y eso...jeje gracias
-
alvaro.gomez21
Dani, con la Over lo tienes claro...alguna se encuentra pero no son baratas. Salen de 300€ para arriba, por ejemplo;
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 586005.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 125967.htm
Yo que tu me pasaria por los desguaces e indagaria...
Saludos
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 586005.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 125967.htm
Yo que tu me pasaria por los desguaces e indagaria...
Saludos
- rcrespo
- Administrador

Es importante que tenga el piñón y las palancas y otra más importante, el eje primario en buen estado.
Reparar una que este mal es caro, en rodamientos te dejas una pasta, en retenes no tanto y el eje primario si esta gastado, no hay recambios, con lo cual tienes que hacertelo y eso es más caro que la over entera.
Reparar una que este mal es caro, en rodamientos te dejas una pasta, en retenes no tanto y el eje primario si esta gastado, no hay recambios, con lo cual tienes que hacertelo y eso es más caro que la over entera.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
-
alvaro.gomez21
Aver, puestos a elegir yo personalmente prefiero una LT-85 de un Land-Rover Super o Turbo pero para gustos colores. Velocidad vas a conseguir la misma porque la 5ª de la LT-85 tiene la misma relacion que la Overdrive...lo bueno de la Over es que no tienes que desmontar el coche entero para cambiar la caja de cambios, solo quitar un registro y hacer el reenvio de la palanca... asi que tu decides 
Recuerda que tambien cambian las transmisiones, tando la delantera como la trasera pero las del Super tienen que valerte
Recuerda que tambien cambian las transmisiones, tando la delantera como la trasera pero las del Super tienen que valerte
Hola
para mi es mas robusta la LT 85 y mas comoda,pero las opciones que te da la over no las tiene ninguna caja,yo la tengo montada en el 109 y cuando mas la uso es subiendo alguna cuesta que por lo general la 4ª queda muy larga y en 3ª va muy revolucionado,tambien la uso en 4ª pero menos,eso tambien depende de lo "llana" que sea la zona donde vives y los gustos de cada uno
si necesitas una over tengo un amigo que vende una,creo que es una santana y que no rasca ni al meter ni al sacar (es lo que el me ha dicho)esta completa,con el piñon,palanca,varillaje,todo lo necesario para llegar y montar,pide 250 euros
el cambio la caja de cambios por que se le salia la 2ª y como no se que amigo le dijo que las over jodian los cambios en 2 dias se nego a montarla en la caja "nueva"
Un saludo
para mi es mas robusta la LT 85 y mas comoda,pero las opciones que te da la over no las tiene ninguna caja,yo la tengo montada en el 109 y cuando mas la uso es subiendo alguna cuesta que por lo general la 4ª queda muy larga y en 3ª va muy revolucionado,tambien la uso en 4ª pero menos,eso tambien depende de lo "llana" que sea la zona donde vives y los gustos de cada uno
si necesitas una over tengo un amigo que vende una,creo que es una santana y que no rasca ni al meter ni al sacar (es lo que el me ha dicho)esta completa,con el piñon,palanca,varillaje,todo lo necesario para llegar y montar,pide 250 euros
el cambio la caja de cambios por que se le salia la 2ª y como no se que amigo le dijo que las over jodian los cambios en 2 dias se nego a montarla en la caja "nueva"
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........