Faros Largo Alcance
... gracias por el apunte compañero aunque ya estaba puesto al día. Aún a pesar de ello sigo interesado en mejorar la precaria iluminación original de forma ocasional.
Un saludo.
Ari.
Un saludo.
Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
-
alvaro.gomez21
-
naranja mecánica
- Moderador

- JORGE
- Ligeriano Habitual
Recientemente he montado esto con instalacion de relés aunque sólo uso los antinieblas los de largo alcance he decidido no usarlos aún y decir en la ITV que son de adorno
http://img299.imageshack.us/i/imagen001sr.jpg/
http://img833.imageshack.us/i/imagen002y.jpg/
http://img299.imageshack.us/i/imagen001sr.jpg/
http://img833.imageshack.us/i/imagen002y.jpg/
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
... pues de momento llevo montadas las H5 con la instalación original, es decir, sin relés, la verdad es que no me fijé en la diferencia de potencia de ambas bombillas y a fecha de hoy no me han dado ningún problema.
Un saludo.
Ari.
Un saludo.
Ari.
88 Especial ´81
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
- rcrespo
- Administrador

Yo recien me traje en FJ, las luces venían altas y me fui a casa de mi cuñado a Ruidera.
Volviendo a las 2 am, todo el mundo me daba luces por si llevaba las largas,y yo le respondía con una ráfaga, y en una de esas, a uno de los que me dio luces, le di yo luces y a continuación encendió las luces del techo, de esas azules.
Pero la cosa se quedo ahí.
Que le podía hacer yo, si iban altas, pues iban altas. Mas de un capullo me dejo las largas puestas, aun dandole luces para indicarle que estaba en cortas.
En una paradita a hacer pis, le quite las tapas a los otros dos, y nadie más me volvió a dejar las largas puestas.

Volviendo a las 2 am, todo el mundo me daba luces por si llevaba las largas,y yo le respondía con una ráfaga, y en una de esas, a uno de los que me dio luces, le di yo luces y a continuación encendió las luces del techo, de esas azules.
Que le podía hacer yo, si iban altas, pues iban altas. Mas de un capullo me dejo las largas puestas, aun dandole luces para indicarle que estaba en cortas.
En una paradita a hacer pis, le quite las tapas a los otros dos, y nadie más me volvió a dejar las largas puestas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Dios Mondarino es que contigo me parto y me mondo.naranja mecánica wrote:JUUUAAAAAJJJJJJAAAAAAAAAAJJAJJAAAAAAAA, Se te ha olvidado decir "correctamente", para que luego cuando des las largas no se enciendan los intermitentes, o se pare el electro, jijijijjijijijJABATO 88 wrote:Aconsejable por no decir obligatorio instalación de relés.
Eres un abusica, seca ojos.rcrespo wrote:Yo recien me traje en FJ, las luces venían altas y me fui a casa de mi cuñado a Ruidera.
En una paradita a hacer pis, le quite las tapas a los otros dos, y nadie más me volvió a dejar las largas puestas.![]()
![]()
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E